Bueno no me odien :P!

Cerrado
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 7 nov 2009 a las 23:10
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 10 nov 2009 a las 03:39
Hola,

K tal brothers, yo ayudo a las demas personas en este foro pero en esa ocasion tengo una inquietud miren les voy a ser honeto mi tia tiene su laptop y vive alado de la casa de un señor que da internet inalambrico con clave wep y filtrado de mac entonces yo le formatie su pc a mi tia a xp xk era vista y no le gustaba y le configure su mac y averigue la clave wep del vecino entonces todo normal, xvr estaba exepto que cuando la pase a xp su laptop dejo de funcionar su entrda de audio y x flojera no quise averiguar su problema bueno y cuando salio el windows seven en version beta io lo descargue y la semana pasada tuve la oportunidad de ir a su casa y le instale el seven con eso ya funcionaba todo bien peroooo cuando me voy conectar a la red del vecino no me acepta ya que en el seven no pude configurar su mac virtualmente lo hize de todas las maneras posibles del registro con programas con el mismo windows y nada... bueno se que le configuro a mi tia para que tenga internet gratis es ilegal pero bueno es mi tia y me pidio de favor si alguien supiera la respuesta xfas respondan...sorry x robar linea :P...ah y bueno olvide mencionarles que le puse la compilacion 7200 del seven no tenia una mas actual uhmm y pensando creo que es un bug que tiene el seven creo yo XD

5 respuestas

xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
8 nov 2009 a las 04:41
nadie? buenoooo
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
8 nov 2009 a las 06:30
hola
me doy cuenta que rebuscaste todo pero al hacer cambios de sistemas operativos,
no sera que es problema del driver de red wifi.
hay que pensar en todas las soluciones posibles,
vuelve a instalar el driver pero tiene que ser del S.O. correspondiente
chao
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
8 nov 2009 a las 07:40
no nocreo que sea el driver de mi wifi pues tengo el cd original y tengo los drivers del vista como del xp y ambos son compatibles con el seven asi que no creo q sea el drivr tnx por la ayuda ;D!
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
9 nov 2009 a las 04:40
Help?¿?¿?¿
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
10 nov 2009 a las 03:39
hijo mio busca el nombre de tu placa base, baja le red wireless y lo instalas y tienes el problea resuelto, tal ves no te diste cuenta y al formater e instalat no se te instalo este dirver necesario para que la computadora tenga acceso por wifi, espro heber ayudado, ya que dependiento del sietema operativo viene o no esta red,
0