Vacune con kaspersky, no abre inter. explorer

Cerrado
mary - 7 nov 2009 a las 20:59
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 10 nov 2009 a las 04:13
Hola,mi maquina tenia virus y la vacune con kasperski y me los quito pero ahora no quiere abrir el explorer al darle click se cierra
Consulta también:

1 respuesta

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
10 nov 2009 a las 04:13
tienes hay varias soluciones el virus daño parte del explorador, vete a panel de copntrol, buscas en opcione de internet hay una parte donde te dice opciones avanzadas, le das en la parte de bajo reeetablecer si no funciona, desistalar el explorer, limpiar el computador con tune y cleanen, vuleves a instalar el explorer, si no te funciona, es que el virus esta en cuarentena y lo tenias alojado en el explorer la soluciones es desistarlar el antivirus, luego vas a "C" eliminas la carpeta de cuarentena, vas a papelera lo eliminas y deberas instalar un nuevo antivirus te recomiendo el McAfee o Spyware Doctor son muy compeltos ha por su puesto puedes tenet el Avast asi tengas instalados uno de los dos primero, debes descargarlos con licencia hay paginas para eso, he dado varios consejos de dnde bajar archivos y programa pero primero voy a pedir respuesta en esta web y se puede dan consejos de donde descargar otrs software en paginas diferebntes a esta, para que no me eliminen y no pueda a yudar a otros, espero te sirva.
0