Arranque del computador

Cerrado
hecte - 27 jul 2009 a las 15:27
 Augusto - 15 nov 2009 a las 00:07
Hola, amigos tengo un problemacon mi ordenador: lo formatee, le instale el windows xp, el antivirus y la encarta 2009, trabajé en él dos horas y todo bien, lo apagué y al otro día no arrancó, no nuestra ningún mensaje. trata de arrancar pero sólo quedan prendidos los ventiladores. ¿que puede ser?, ¿será a caso la tarjeta que tiene algún corto?
Consulta también:

2 respuestas

bueno, pueden ser varias cosas, como primera opción fijate si los bancos de memoria estan bien colocados, sacalos, limpiales los contactos y volvelos a colocar y prbá encender la pc.
0
héctor téllez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
28 jul 2009 a las 13:19
!Hola¡ Agradezco su colaboaración, paçero ya lo he hecho, probeé con otra fuente, quite el procesador y lo limpié,
desconecte hardware para ver si había conflicto y nada.

Agradezco más información.
0
Lo que tienes que sacar son los bancos de memoria, limpiar los contactos y colocarlos correctamente de nuevo.
pregunta? tienes particion del disco? , que particion formateaste?, en cual instalaste el xp?
0
Augusto > lufer123
15 nov 2009 a las 00:07
Ya me ha pasado esto antes en varios computadores y en todos menos en uno me ha funcionado lo siguiente:
Debes reiniciar la Bios, para hacerlo tienes que tener mucho cuidado;supongo que sabes eliminar la estatica de tus manos, Tienes que cambier de posicion un puente o jumper que hay en la targeta madre
cerca dedonde esta la pila en internet hay mucha informacion en internet sobre como recetear la Bios.
0