No recuerdo mi clave

Cerrado
damian vazuez - 8 nov 2009 a las 00:22
milovva 65 Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 - 12 nov 2009 a las 23:36
Hola,
q tal miren les boy a cer cinsero por no querer q mi hermana agarrara la computadora le coloque una clave y resulta q esa clave no la recuerdo bueno para poder seguir usando la clave ise otro usuario
pero como e visto mis cosillas jajaja
le meti barios burus y no la puedo bacunar debido a k yo no soy el usuario principal y como yo y mi hermana usamos mucho el messenguer ya caduco y necesitamos instalarlo denuevo y para instalarlo me pide la contraceña y no lo puedo hacer pues ya llebo un mes sin el messenguer y eso a mi me duele mucho porfabor alguien k me pueda decir como hacerle para recuperar la contraceña para seguir con el funcionamiento de mi computadora porfabor si tu saves como la puedo conseguir o te ocurrio algo similar escribeme a :damian-cullen@hotmail.com ó twilight_263@hotmail.com
porfabor alludame no seas gacho necesito la lluda urgentemente

1 respuesta

milovva 65 Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 95
12 nov 2009 a las 23:36
hola
bueno no entiendo bien as perdido la contra sena de tu secion administrador o de messenger
saludos
0