Duda Servipack

Cerrado
Dexter - 15 nov 2009 a las 02:16
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 15 nov 2009 a las 15:27
Hola, miren mi duda es la siguiente, quería saber si al actualizar servipack a la versión que sea la computadora se formatea o que sucede? es que anteriormente había hecho actualizado y ese día yo salí pero al llegar a mi casa y ver el pc descubro que todo esta en versión clásica de window (ej: la barra de tareas estaba blanca como la clasica) y varias opciones mas entonces no entiendo, el computador al actualizarlo se formatea o no?

1 respuesta

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
15 nov 2009 a las 15:27
No preguntes idioteces, formatear es eliminar todo el contenido de los discos duros y meter otro sistema operativo, el servipack solo son actualizaciones del sistema operativo para que este sea mas eficaz y seguro. El que te cambiase la configuracion del sistema es algo normal al actualizarse.

Saludos.
0