Pantalla negra

Cerrado
Javiera - 15 nov 2009 a las 17:35
 tut ankamon - 15 nov 2009 a las 18:31
Hola,
Tengo un problema enorme, me mandaron un virus por msn, de fotos, sin querer lo abrí, y ahora mi computador no prende bien, todo bien hasta que sale que ponga mi contraseña de windows, y despues la pantalla se pone negra, lo único que se vé, es la flechita del mouse, que puedo moverla.. pero nada màs.. nose que hacer, porfavor ayuda el pc no es mio, y tiene windows vista, por si sirve de algo.
Gracias.

1 respuesta

javiera, parece que ese virus a estropeado tu sistema operativo, sin entrar en el sistema operativo, no podras reparar el problema.

tienes dos opciones:
1.) intenta entrar de forma segura, y intenta escanear con el antivirus en profundidad.
si no puedes entrar de forma segura, tendras que formatear el pc. haz lo siguiente.
2.) mete el cd de windows vista en el cdROM, el cd tiene que ser original, si no lo tienes pidelo prestado a un amigo/a, que te dejen tambien el emboltorio del cd, ya que necesitas el KEY NUMMER, para poder instalar.
3.) arranca el pc.
4.) en la primera opcion elije formatear o recovery, deja que el pc se formatee a si mismo.
5.) en la siguiente opcion elije instalar.
6.) lee correctamente todo lo que veas en la pantalla, ya que mientras que instalas, estas definiendo el sistema operativo del pc, si haces fallos con la instalacion es posible que el pc no funcione satisfactoriamente.
7.) cuando la instalacion estee correctamente instalada, entra en windows y descarga un antivirus, puedes utilizar explorer, despues puedes descargar un navegador mas rapido que el explorer, por ejemplo opera, safari, google chrome.
8.) abre cuenta de usuarios, y abre una cuenta de administrator, con contraseña suerte.
salu2
0