Mensaje que dice falsificacion de microsoft

Cerrado
Viany - 15 nov 2009 a las 23:36
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 16 nov 2009 a las 00:10
Hola, tengo varios problemas, el primero fue que descargue unas actualizaciones de microsoft y me aparecio un mensaje sobre la barra de tareas que dice que es una falsificacion de microsoft, no se a quitado desde entonces y me quita mi protector de pantalla, mi maquina esta lenta y varios problemas mas..... ¿ q puedo hacer?.. como puedo tener el original, y q desaparezcan todos esos problemas? sin perder toda la informacion que tengo en mi maquina.... y claro, hacerlo todo desde mi casa
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 nov 2009 a las 00:10
el problema es que para que tengas el windows original tendrias que bolver a instalar una copia de windows con licencia original xp on server pac 2 lo de salbar tu informacion si tienes una particion en tu disco duro es decir el disco D solo guarda tu informacion en esta particion y listo si tu pc esta lenta puede ser que tengas algun virus y necesites desinfectarla tambien podrias utilizar el ccleaner para eliminar los temporales que tengas en tu pc esto tambien la buelb lenta pero si queieres algo mas completo utiliza TuneUp Utilities 2008 esta erramienta lo hace de forma mas completa
1