Mi pc se aloca

Cerrado
bruji-san - 16 nov 2009 a las 01:50
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 16 nov 2009 a las 02:01
Hola,
Acabo de formatear mi equipo, de hecho es la segunda ves entre ayer y hoy... sucede que al instalar el disco de los drives del pc me dice que se tiene que reiniciar lo realizo pero para cuando se reinicia ya no inicia windows, carga normal como si fuera a iniciar hasta aparece el cursor pero hasta ahi nomas se queda, se traba y en unos minutos mas se reinicia, aparece en la parte donde te da la opcion de iniciar a modo prueba, le doy y si inicia bien... apago correctamente el equipo pero no inicia... bueno eso fue ayer... me desespere y entre a modo prueba y le di en la opcion de restablecer antes de instalarle los drives... reinicie e inicio perfectamete... lo deje por la paz ayer y hoy volvi a instalar los drives pero sucedio lo mismo...

Alguien que me pueda explicar y ayudar... sera el disco que no funciono? o algun driver esta draño??

De antemano muchas gracias...
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 nov 2009 a las 02:01
lo bueno seria saber si son los drivers correcos de tu pc y otra si son compatibles on el sistema operativo que estas instalando
1