Me dice que el software no es original

Cerrado
timape27 - 4 ene 2010 a las 00:34
HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 - 4 ene 2010 a las 01:53
Hola,
oye como tengo que conseguir un software original lo que pasa es que yo siempre llevo mi compu a que me la arreglen y dura bien como 2 meses y despues me aparece un icono donde me dice que el software no es original alguien podria decirme como acerle y donde hay que conceguirlo y como pagar y cuanto hay que pagar
Consulta también:

2 respuestas

HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 154
4 ene 2010 a las 01:53
si lo que tienes es la estorbosa estrella de windows WGA, puedes quitarla de la siguiente manera, pero no validarlo.

Lo primero que tienes que hacer es ir a Mi PC,>>Disco Local C:>>WINDOWS>>sistem32

despues buscas los archivos "WgaLogon.exe" y "WgaTray.dll" (obio sin comillas) y fijate muy bien lo que vamos a hacer:

A el archivo "WgaLogon.exe" cambias la extención .exe por .dll -¿COMO?- pues simplemente da clic derecho en el archivo y CAMBIAR NOMBRE, despues borras el .exe y pones .dll

Despues vamos al archivo "WgaTray.dll" y cambias la extención .dll por .exe

despues cierras todas las ventanas y reinicias tu equipo.

suerte!

1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 ene 2010 a las 01:12
lo que pasa es que estan instalando solamente un copia de windows por eso te sale esa pantalla de que tu copia de windows es ilegal ahora si deceas conseguir una copia original de windos puedes ir a una tienda de informatica y pedir una o otra opcion seria que busques alguna en la red y la descarges le pidas al tecnico que te arregla la pc que te instale una opia original y ya no te este estafando
0