Windows xp

Cerrado
Mega-Boy - 6 ene 2010 a las 22:22
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 6 ene 2010 a las 22:34
Hola,
quiero saber si alguien me puede dar una respuesta mi sobrino tiene un computador a se 3 años sin ocupar guardado en su caja original ahora cuando lo quiso ocupar al prenderlo aparece un cuadro pidiendo que se actualize windows si pones no se apagua y al poner si se abre un cuadro para actualizar el problema es que cuando se va a conctar a internet dice que no puede conectarse a internet por problemas del cable yo lo probe en mi casa con un modem y no resulto lleve la cpu a la casa de una tia con una instalacion a internet fija y tampoco resulta que puedo hacer...
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 ene 2010 a las 22:34
lo que podrias hacer es reinstalar windows xp para que se actualise el bios del pc o mejor dicho la placa madre y prueves ahi si el cable de red o el moden puede ser que por no husarlo se daño
0