Discusiones

Ventanas y letras gigantes en windows 7

Hola, Tengo un problema con mi pc es una dell dimension 3000 2.8 y ram de 1.25 resulta que le intale windows 7 y despues de instalarlo e intalar los ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Han-Rasen

Disco duro reconoce lento

Hola, a mi disco duro de mi pc le paso algo desconocido que los tecnicos no pueden arreglar, la mitad no se puede fomatear la otra mitad se formatea p...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Perte

Manual de windows 7

Hola, Alguien me puede sugerir alguna publicación o fuente de donde tomar conocimiento acerca de este nuevo sistema ?

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Perte

No pudo activar el bluetooth

Hola, tengo un problema tengo un compac presario c700 (es XP) y no puedo activar el bluetooth e probado con todo lo q aparec y nada.... xfa ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Amuro

Ya encontre en softwere para formatear usb

Hola, aqui les dejo un foft were buenisimo para formatear usb protegidas http://www.4shared.com/file/58451264/938bdf84/Repair_v2911.html

6 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
adhaxyy

Ayuda con particion

Hola, tengo una duda y haber si alguein me la puede dspejar tengo una pc con sistema windows xp con un disco de 80 gb y ya casi tengo el disco ll...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
juan_dj

Mi pantalla se quedo negra

Hola, mi portatil es acer modelo zg5 y windows xp y a quedado la pantalla negra pero carga y el ventilador funciona que debo hacer para que me de ima...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
juan_dj

No me arranca

Hola, Espero que me puedan ayudar, tengo un problema. Hace tiempo mi PC empezo a retrasar la hora, al principio eran minutos, luego horas, y acabar...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Tobulio

Decodificador para windows player madia 11

Hola, mis panas necesito el decodificador para windows media player 11

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Zeruch

No puedo crear cuentas en mi pc

Hola, no puedo crear cuentas en mi pc, ya q cuando las creo al tratar de abrirlas queda la pantalla negra y no se ve nada. Me han dicho q es un viru...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Zeruch

Como cambiar el teclado para escribir en port

Hola, tengo que traduzir un libro de Español para portugués y mi teclado está configurado en español. Me faltan loa acentos y la c, tipica de esta len...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Emprah

No tengo grafico sobre teclado del ordenador

Hola, soy una persona algo mayor y bastante neofitan en asunto de ordenadores necesito por favor un libro de instrucciones del teclado de mi ordenado...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
SPRkong

Mi teclado no funciona

Hola, Mi problema es que derepente mi computadora sale un aviso que dice que el drivers de teclado no se puede instalar que hay un herror teniendo lo...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
ChouGinga

Arranque windows 7: tengo que sacar memoria

Hola, Tengo un Core Quad, 4gb Kingston (2 x 2gb). Compré un disco SATA2 nuevo de 500gb. Intenté instalar windows 7 ultimate x64, con el disco format...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Observer

Como formatear mi pc

Hola, mi problema es que tengo un portatil y cuando lo compre me hizo grabar 3 cd de copias de seguridad, uno de los drivers y otros dos de disco de ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
eduarflog

Nose como aser para en contrar la letra n

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

No puedo recibir mail de un contacto de hotma

Hola a todos . Le voy a agradecer eternamente si me pueden dar na mano . No puedo recibir correos de un contacto de mi lista. Son muy importamtes no...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
la incognita

Mi ordenador no arranca

Hola, he ido a encender mi ordenador y no arranca, aparece un error que dice error en el systema operativo, no puedo iniciar a modo de prueba de fal...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
riddick_142

Hola, tengo un problema con internet explorer

Hola, Hola, tengo un problema con Internet explorer 7.0 Lo que pasa es que hace un buen tiempo cuando empieza el explorer aparece esta pagina para ...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
kaleth33

Mi laptop no inicia widows por que!!!

Hola, mi laptop no inicia widows. Dice que su licencia a expirado que el windows copia instalado no es original.. que debo hacer..!!! me sal...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Krüger_

Licensia de windows invalida

Hola, me aparece que la licensia de mi windows xp es ilegal, como puedo validarlo? ya intente con el mensaje que esta arriba pero no me funciona

5 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
montaña

Como reestablecer mi conexion a internet

Hola, Mi problema es que tengo windows vista, conexion a internet x wireless y en el icono de conexion me parece avilitado,ose que si tengo internet,...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
Krüger_

Ayuda con servicios de windows

Hola, me baje un windows xp sp3 ligero para una maquina viejita y el problema esque no me reconocia internet y me salia el icono de red a un lado de e...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2010 por
hector

Tengo problemas con windows 2000

Hola, buenas tardes a todos, yo les estoy escribiendo por lo siguiente : ase un tiempo atras yo consegi un disco de Instalacion del Sistema Operativo ...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2010 por
SEBASTIAN

Quisiera cambiar de win xp a windows 2000

Hola, fijense que hace unos dias cambie el sistema operativo de mi de compu de windows 2000 a windows xp y la verdad no es lo que esperaba. quisiera...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2010 por
SEBASTIAN

Error en el script de internet explorer

Hola, cada vez que abro y cierro windo live messeger aparece ..ERROR EN EL SCRIPT DE ESTA PAGINA..PORQUE ?

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Mari

No puedo instalar msn en mi pc

Hola, no puedo instalar msn en mi compu nueva,pongo msn install y me dice q no se puede mostrar la pagina.como tengo q hacer?

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
renasido

Como hacer la pagina:

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
sofia

Fondo de escritorio,windows7,no se configurar

Hola, tengo una HP Pavillion con windows 7 original, pero no logro que la imagen que coloco como fondo de pantalle cambié su aspecto, queda indefecti...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Zeruch

Problema con codec de videosss

Hola, como estas todos quisiera que me diera una manito con un problema que tengo en mi pc es que cada vez que estoy viendo una pelicula ella se para...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
lacm1984

Pantalla negra en laptop

Hola, disculpen la molestia pero tengo un problema con mi laptop, es una acer extensa 4420 que desde el dia de ayer al encender y pasar de la pantall...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
LentroSoft

Administrador de dispositivos, sale en blanco

Hola, Tengo el problema de que no puedo acceder a administrador de dispositivos, en realidad si accedo me sale en blanco, he probado varias solucione...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Tentraakool

Recuperar el archivo boot.ini

Hola, por favor necesito de su ayuda lom mas pronto posible... lo que pasa q tengo una mini laptop acer one intel atom y tiene el software original Wi...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
charles

Aplicaciones de terceros detectados

Hola,  este mensaje en la ventana ,no me permite instalar un antivirus y se cierra la aplicación necesito ayuda xfa  :( - aplicaciones de terceros det...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Yoi

Mi pc prende pero no arranca

Hola, mi pc prende pero no arranca que sera lo que tiene ayude me

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Koroshita

Abuntu y windons xp,no cnsigo conexion inter

Hola,tengo un emachines el 1700,y un amigo me instalo el windons xp prof,hace poco lo lleve para que me hicieran la particion del disco.pero entre que...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
benjyfelino

Problemas con mi laptop

Hola, Tengo un gran problema tengo una laptop acer aspire la cual la enciendo y todo queda negro y el boton de encendido se queda parpàdeando en verd...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Garlopont

Problemas con disco duro y xp

Hola, holaa a todos como estan gracias por prestar su ayuda, tengo un problema con mi pc quize instalar windows xp en mi pc pero en medio del proxces...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Moxxel

Problemas de pantalla i navegacion

Hola,e instalado un juego original y al reiniciar se me a puesto todo al reves tanto la pantalla como el navegar ke devo acer

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Litrllong

Cambiar el windows vista basic a windonws xp

Hola, como le ago para cambiar el windows vista basic a windonws XP. epero su respuesta gracias bye

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Krüger_

No inicia mi computadora

Hola,yo tengo un problema con mi computadora no inicia .el problema enpeso despues que mi hijo la estuvo prendiendo y apagando por varias vese...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
juan_dj

Para formatear mi maquina

Hola, le entro virus ami maquina y quiero formatear pero tiene un congelador q no deja hacer nada q esta infectado como lo formateo?

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
juan_dj

No funciona mi compactera

hola,el problema es q no reconoce el cd,

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
juan_dj

Como hago el el fat16

Hola, como lo ago en fat 16 nomas tengo fat y fat 32

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
juan_dj

Mi notebook se puso lento

Hola, necesito algun consejo para que mi notebook compaq presario md. cq40-626la funcione mas rapido a y otro por q, el internet exploret deja de fu...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
juan_dj

Como salir de la activacion de windows???

Saludos a todos, acabo de formatear mi Notebook y le instale el Windows vista ultimate, luego de haberlo instalado al momento de cargar la pantalla de...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Krüger_

Quiero poner mi windows vista ultimate

Hola, buenas saludos alguien me puede ayudar a corregir mi windows en la parte inferior derecha me aparece Windows vista TM copilacion 6002 esta c...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Jortecus

Problema al iniciar mi pc

Hola, tengo un problema al inicio de mi pc me aparece una ventada de comprobacion (comprobando el sistema de archivos en C: el tipo del sistema de ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
juan_dj

Archivos del sistema comprimidos

Hola, Tengo una PC la cual estaba escasa de espacio en la particion del sist op y a alguin se le ocurrio comprimir los archivos del sistema operati...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
ChouGinga

Me dice que el win 7 es falso

 Resuelto

Hola, tengo problemas en la pc me dice que el win 7 es falso.

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Nostromodoso
Resultados 27701 - 27750 de 34.556