Mi laptop no se apaga (problema con drivers) [Cerrado]

eddy0113 9 Publicaciones sábado, 2 de enero de 2010Fecha de inscripción viernes, 5 de marzo de 2010 Última intervención - 4 ene 2010 a las 01:16 - Última respuesta: juan_dj 2767 Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención
- 6 ene 2010 a las 17:23
Hola,

tengo un pekeño problema con problema con mi laptop DELL(vostro 1520)
tenia Windows Vista la formate y le puse windows XP con sp3 , y funciono muy bien hasta ke le instele los drivers lo malo ke no se cual sea - tal vez cause conflicto con algunos archivos de apagado o no se ,, bueno esa es mi idea

kisiera saber como desinstalar los drivers o como restaurar o ponerle los archivos necesarios para ke se apaga bien
------------------------------------------------------------­------------
finciona bien pero EL PROBLEMA ES ..

NO SE APAGA cuando le ordeno ke se apage no lo haace , solo desaparecen los acceos directos y la barra de tareas y se keda si solo con el fondo de pantalla

espero ke me puedan ayudar

gracias !
Ver más 

4 respuestas

Krüger_ 409 Publicaciones sábado, 2 de enero de 2010Fecha de inscripción martes, 21 de septiembre de 2010 Última intervención - 4 ene 2010 a las 08:53
+1
Vota
Bien te recomiendo que mejor la formatees de nuevo , yo tengo una DELL pero de escritorio , los controladores que mas seguro necesitas son : Aceleradora de Graficos , Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller , Versión 6.14.10.4342 , Controlador para audio : SoundMax Integrated Digital Audio , Conexiones de red de Intel , este ultimo lo tengo tiene un dato muy raro pero te permite la conexion a internet , y si revisas : Mi PC -- Ver Información de Sistema -- Hardware -- Administrador de Dispositivos . ahi te daras cuenta de los controladores que te faltan pero no sera mas de uno o dos , despues de formatear tu PC , suerte .
¿Te sirvió esta respuesta?  
juan_dj 2767 Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 6 ene 2010 a las 17:23
+1
Vota
no se si ya resolviste tu problema pero el disco duro por instalar drives no se daña la unica forma que se dañe es por un golpe o por continuos apagados forzosos lo que deverias hacer es formatear tu pc y descargar drives que sean para tu sistema operativo o dejar que el sistema los reconosca de por si solo por al tratar de instalarlos deverian darte un error y no instalce auque lo mas comun cunado tu pc se reinicia y no enciende es por que instalaste un controlador de video que no es compatible y esto deveria solucionarce desimtalano el controlador y instalando el que si es
¿Te sirvió esta respuesta?  
juan_dj 2767 Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 4 ene 2010 a las 01:22
0
Vota
si los drivers que tenias no estaban certificados para win xp y solo eran para win vista tendrias que formatear tu pc y reinstalar todo de nuevo aunque estos no devieron instalarce tambien podrias restaurar el sistema a un estado anterior a cuando instalste los drivers
eddy0113 9 Publicaciones sábado, 2 de enero de 2010Fecha de inscripción viernes, 5 de marzo de 2010 Última intervención - 4 ene 2010 a las 07:16
0
Vota
LOS DRIVERS SI ERAN PARA XP

PRIMERO INSTALE DOS DRIVERS (NO RECUERDO CUALES) Y ME PIDIO REINICIAR LA COMPU Y LO HICE DESPUES REINICIO Y LA VOLVI A REINICIAR Y NO HUBO PROBLEMA PERO COMO ERAN VARIOS DRIVERS DECIDI INSTALAR TODOS , LOS ONTALABA UNO POR UNO Y CADA VEZ KE ME DECIA"DESEA REINICIAR" LE PONIA "NO" .. DESPUES KE INSTALE TODOS LOS DRIVERS RESTANTES LA REINICIE Y FUNCIONO MUY BIEN PERO CUENDO LA KISE APAGAR YA NO SE APAGO , NI TAMPOCO REINICIAR . LA TENGO KE APAGAR PULSANDO EN BOTON DE ENCENDIDO HASTA KE SE APAGUE, PERO EH LEIDO KE EL DISCO DURO SE DAÑARA Y DESPUES SERA INSERVIBLE ... o me podrias decir como desinstalar los drivers ? porke estoy seguro ke ese es el problema