Mi equipo se reinicia solo

Cerrado
toto85 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 - 6 nov 2008 a las 15:19
 cuervo3 - 6 ene 2010 a las 19:54
Hola,
i equipo se reinicia solo y me sale un mensaje diciendo que guarde los cambios porque se cerrará en 40 segundos. Me dicen que es un un virus o que es la memoria que está dañada. Que puedo hacer para solucionarlo?

4 respuestas

juankar Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2008 36
6 nov 2008 a las 17:33
en primer lugar, tienes que darle mantenimiento a la pc ya que cuando no le das mantenimiento la tarjeta madre se llena de polvo y se produce estatica y eso hace que se apague solita, otra cosa puede ser la fuente de poder, cuando la fuente de poder ya no esta buena se reinicia el equipo.,, lo que tienes que hacer es quitarle la fuente y ponerle otra para probar si no es eso ni lo de darle mantenimiento tienes que entrar precionando la tecla F8 y dandole click en donde dice inc¡niciar a modo tipo de pruebas ya con eso te puedes dar cuenta si es lo que te dije o un virus si es virus, tienes que quitarle el disco duro y ponerlo como escalvo en otra maquina que tenga un buen antivirur y darle una vacuna(scan-antivirus) luego se lo buelves a poner a tu maquina y pruevas ..y si no ..se compone con eso ya es problema del windows.....suerte espero tu respuesta..
0
Provolone Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2008 5
6 nov 2008 a las 18:09
Esto es causado por que algún proceso o virus te cierra el archivo de protección de windows y una manera de auto protegerse este se reinicia

Te recomiendo utilizar el NOD 32
0
toto85 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 5
8 nov 2008 a las 15:00
Yo tengo el nod 32 pero cada vez que la compu empieza con problemas el nod 32 nunk aencuentra nada malo y la verdad es que pienso que lo tengo dibujado ... viste... Ke me recomiendan?
0
es un gusano ami me paso hace tiempo tienes que descargar un parche que lo quita pero no recuerdo cual es y lo estoy buscando
0