La barra de herramientas

Cerrado
joke236 - 17 dic 2009 a las 06:04
 maxito1 - 6 ene 2010 a las 03:18
Hola,
no puedo abrir la barra de herramientas para checar los procesoa que se llevan a cabo en mi pc la quiero abrir con ctrl-alt-spr y me dice que fue bloqueada por un administrador como puedo resolver el problema
muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
17 dic 2009 a las 13:12
hola saves que te boy a dar una solucion facil RESTAURAR SISTEMA
INICIO-----TODOS LOS PROGRAMAS-----ACCESORIOS----HARAMIENTAS DEL SISTEMA----RESTAURAR SISTEMA TE VA SALIR UNA VENTANA-----SELECCIONA RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR te va salir como un calendario donde tienes que indicar en que fecha tienes que restaurar tu sistema
acuerdate quando ha empesado el problema ese (ejemplo: si el peblema del administrador ha empesado dia 14 restaurare mi sistema como estaba el dia 13 o 12 o 10 le mas emportante tiene que ser una fecha antes del problema espero que has entendido suerte
0
disculpame creo que me equivoque se llama barra de tareas no se si funcione el mismo procedimiento disculpe y gracias
0
camarada muchas gracias pero no puedo restaurar mi sistema lo intente y me dice que fue bloqueado que me cominique con un administrador de dominio para activarlo
sabe usted a que se refiere con esto o que debo hacer? muchas gracias por su ayuda se lo agradezco
0