La barra de herramientas

Cerrado
joke236 - 17 dic 2009 a las 06:04
 maxito1 - 6 ene 2010 a las 03:18
Hola,
no puedo abrir la barra de herramientas para checar los procesoa que se llevan a cabo en mi pc la quiero abrir con ctrl-alt-spr y me dice que fue bloqueada por un administrador como puedo resolver el problema
muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
17 dic 2009 a las 13:12
hola saves que te boy a dar una solucion facil RESTAURAR SISTEMA
INICIO-----TODOS LOS PROGRAMAS-----ACCESORIOS----HARAMIENTAS DEL SISTEMA----RESTAURAR SISTEMA TE VA SALIR UNA VENTANA-----SELECCIONA RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR te va salir como un calendario donde tienes que indicar en que fecha tienes que restaurar tu sistema
acuerdate quando ha empesado el problema ese (ejemplo: si el peblema del administrador ha empesado dia 14 restaurare mi sistema como estaba el dia 13 o 12 o 10 le mas emportante tiene que ser una fecha antes del problema espero que has entendido suerte
disculpame creo que me equivoque se llama barra de tareas no se si funcione el mismo procedimiento disculpe y gracias
camarada muchas gracias pero no puedo restaurar mi sistema lo intente y me dice que fue bloqueado que me cominique con un administrador de dominio para activarlo
sabe usted a que se refiere con esto o que debo hacer? muchas gracias por su ayuda se lo agradezco