Bloqueo de los elementos del escritorio

Cerrado
Denunciar
-
 TENGO BLOQUEADO LOS ACCESOS DE MI COMPU -
Hola, chicos a ver quien me ayuda por querer quitarle la sombra a mis iconos jugando por ahi entre a propiedades de pantalla luego a personalizar escritorio luego a web y le puse check en bloquear elementos del escritorio y ahora mi pantalla se volvio blanca y cuando quiero entrar a propiedades dandole click derecho en el escritorio solo se habre una ventana con una pestalla llamada general y me sale que no esta disponible y ya no se que hacer.

protocolo: file protocol
tipo:html document
coneccion: no cifrado

direccion : file//c: \\WINDOWS/desktop.html
(URL)

tamaño: no disponible
creado: no disponible
modificado: no disponible

porfis ayudemenme a ponerlo como estaba antes no se a donde entrar no se si me pueden dar la ruta se los agradeceria un monton.

6 respuestas

Message postés
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
864
boton de Windows+D te va a mostrar tu escritorio si no lo hace vete restauracion de sistema y lo regresas cono estaba antes osea la fecha antes de ke le pasara eso y ya
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola BELLDANDY espero que todavia te sirva de ayuda la respuesta que te dire a continuacion.
abre INICIO, clic en PANEL DE CONTROL, en la ventana que te abre la das doble clic en PANTALLA, te abrira otra ventana, en esa nueva ventana le das clic a la pestaña ESCRITORIO y despues en PERSONALIZAR ESCRITORIO, te abrira una nueva ventana, en esa ventana le das clic a la pestaña WEB, deseleccionas o eliminas (te lo dejo a tu consideración) las páginas web que tengas marcadas, tambien desseleccionas el cuadro de "Bloquear Elementos del escritorio", y de ahi le das aceptar para cerrar la ventana, la otra aceptar de nuevo, y listo, ya no deberas tener problemas con los elementos web
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

> aasdg
Bueno, explicame bien tu problema, para ver como lo resolvemos.
dime todos los detalles.

[Ante de todo Mi Windows es XP (English) Esta en Ingles.]

¡Saludos!

Nececito Ayuda. Explico Esto detalladamente, ¡ L E E L O P O R F A V O R !

Mi Problema es el siguiente: Es que Cuando jugaba a algo , Creo que precionÉ las teclas " Windows + D "
y Se me Bloqueo los Elementos del Escritorio :((((

Leeí tu Comentario y Solo entendi esta Parte:
Hola BELLDANDY espero que todavia te sirva de ayuda la respuesta que te dire a continuacion.
abre INICIO, clic en PANEL DE CONTROL, en la ventana que te abre la das doble clic en PANTALLA, te abrira otra ventana, en esa nueva ventana le das clic a la pestaña ESCRITORIO y despues en PERSONALIZAR ESCRITORIO, te abrira una nueva ventana, en esa ventana le das clic a la pestaña WEB HASTA AQUí
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Entonces el Problema es El siguiente: Deseleccionas o eliminas (te lo dejo a tu consideración) las páginas web que tengas marcadas, tambien desseleccionas el cuadro de "Bloquear Elementos del escritorio", y de ahi le das aceptar para cerrar la ventana, la otra aceptar de nuevo, y listo, ya no deberas tener problemas con los elementos web

En la Opcion WEB me Sale esto:

WEB
¯¯¯¯
[] My Current Home Page [New]
[Delete] (Esta opcion no la puedo usar)(Bloqueada)
(Este espacio esta en Blanco) [Properties] (Esta opcion no la puedo usar)(Bloqueada)
(Este espacio esta en Blanco) [Synchoronize]
(Este espacio esta en Blanco)

[] Lock desktop items (Bloquear elementos del escritorio) Esta parte La deseleccione.

No tengo ninguna pagina Web Marcada (Que yo sepa ya que no me sale ninguna pag) y Ya deseleccione el cuadro
"Bloquear Elementos del escritorio".

NOTA:
¯¯¯¯¯
Y No se que hacer :((, Se que los elementos lo desbloquie sin Querer y tambien se que se pueden desbloquear.
Pero quiero q Usted me Diga como, Me ayudara MUCHO!

Ya que tengo un gran problema y es que Esta PC no es mia, es de mi hermana, y mi hermana anda en Orlando y volvera en 2 semanas.

Si ella se llega enterar de esto (Que Bloquie los elementos del escritorio) ME MATA! :( y nunca me dejara usar la PC ya que me Advirtio que no la usara antes de irse :(

Gracias por tu Cooperacion.
:(((( Me servira Muchoooooooooooo!!
> lalallaamdpa.EDUARDITO
Bueno, me es confuso tu problema, si quieres mas ayuda, mandame un correo a 10rayo@gmail.com, ahi te podre explicar en tiempo real, y tambien podria darte asesoria mediante asistencia remota, donde me permitirias tomar el control de tu computadora temporalmente para arreglarlo.
lo que no entendi fue de que se te bloquearon los elementos del escritorio.
> Roberto
Me ayudastes, te la sabes toda... Suerte :)
> Roberto
TENGO UN PROBLEMA EN MI COMPU TODOS LOS ACCESOS DIRECTOS CAMBIARON EL ICONO AL DE EJECUTABLE NO PUEDO ACCESAR NI A WINDOWS LIVE MESSENGER NI A INTERNET YA QUE NO ACCESA, NECESITO AYUDA ALGUIEN PUEDE DECIRME Q HACER
por que no puedo modificar mi escritorio le doy en personalizar escritorio y solo me aperece la pestaña de general no àparece la de web
hola guacho ..... gracias me ayudastes !!!!
que perro eres roberto me sirbio y te agradesco cabron !!GRACIAS¡¡
roberto se la rifaaaa