Quiero instalar xp colossus reloaded ....

Cerrado
castilloawg - 3 ene 2010 a las 19:01
bkego Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 - 3 ene 2010 a las 23:08
Hola, necesito instalar windows xp colossus reloaded, en mi maquina que tiene windows seven.. ya lo he intalado sacando el windows vista, el problema que tengo es que una vez que formatie el disco donde se encontraba el sistema oporativo anterior, al reiniciar la maquina se cuelga y no inicia la instalacion del xp...
Desconosco la arquitectura del sistema windows 7, pero pude ver que el disco esta particionado en 3 partes: en una estaba el windows seven , en otra se indica como sistema (aprox 6 Gb) y en otra de 1 Mb no recuerdo...
Necesito ayuda.
Gracias.
Walter
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 ene 2010 a las 19:43
lo que deves hacer es eliminar las dos particiones que te aparecen menos la particion donde tienes tus respaldos pero si no tienes nada ahi formatea el disco por completo y buelve a particionar el disco
1
bkego Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 15
3 ene 2010 a las 23:08
pues mejor trata de isntalas el windows evolution el colossus esmuy pesado kreeme te rekomiendo el evolution si no lo puedes konseguir despues melo pides y te paso los links
0