Como funciona winrar

Cerrado
calumet - 2 ene 2010 a las 04:01
JOS3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 - 2 ene 2010 a las 14:28
Hola,me llamo salvador y tengo un problema k espero no os cause gracia.
no se como narices funciona el winrar.
me baje un descompresor de archivos,el winrar,solo lo hice para poder jugar a un juego k se descargo en ese formato,winrar,y ya,no se k mas hay k hacer.
cree una carpeta nueva,y le di a extraer ficheros,pero esk me lie.os digo
primero me aparece una carpeta,llamemosla yugioh.la pincho y hay cuatro mas.en una de ellas aun hay 15 cosas mas.

extraigo los ficheros,y me aparecen en la carpeta donde o haga unos 500 o 1000 elemntos,no se cual es el juego,o no se si hacen falta todos,esk no se k hacer,necesito k alguien me asesore pero ya,y lentito.
como no kiero extenderme,si alguien tiene ganas de ayudarme k se ponga en contacto conmigo en toxofilms@hotmail.com,gracias
Consulta también:

6 respuestas

JOS3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 14
2 ene 2010 a las 04:18
Entoces no es un juego el que descargaste por todos los juegos son de formato exe y que juego es el que queres descargar..........
1
haber,voy a volver a reiniciar el proceso.te agradezco eso de tipo exe,para juegos,intentare haber si en algun de los ficheros extraidos hay algun tipo exe,aunk los k encontre,unos me pone k no puede encontrarlos o otro tipo de error,asik voy a empezar de nuevo.si no me safo,k no lo hare,volvere a mandarte un mensaje,gracias por apiadarte de mi.
0
JOS3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 14
2 ene 2010 a las 04:05
Y tienes que ver el formato por que del juegos es exe, solo tienes que ver el que tenga exe, pero primero extraer en una carpeta y luego observas en que tiene el formato exe y luego borras los demas.
0
ok,gracias,pero vayamos por partes.o sea,primero me extraigo todo en una carpeta nueva,y luego soo me kedo con los exe,no?y loe exe los ejecuto?pork hay unos cuantos,y no se si debo ejecutarlos todos.
0
JOS3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 14
2 ene 2010 a las 04:12
si primero los extraes todos en una nueva carpeta y tienes que fijarte en los que tengan el formato exe luego solo tienes que ejecutarlos .....................
0
JOS3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 14
2 ene 2010 a las 04:14
El primer paso es extraer todos en una carpeta nueva por supuesto y luego tienes que fijarte en los que tengan formato exe y ejecutarlos...........
0
joder,antes me precipite.no aparece ni uno con .exe.hay .sys.es y mas,pero exe,no veo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
JOS3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 14
2 ene 2010 a las 04:22
No hay problema y cualquier cosa solo tienes que avisarme...................... y veré si puedo ayudarte.
0
joder,otro problema mas,haber,como puedo hacer para ver archivos.nds en el ordenador,lo sabes?
0
JOS3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 14
2 ene 2010 a las 14:28
Y esa no me la se pero tienes que probar con winrar a ver que pasa.
0