Cambiar SO.

Cerrado
Fernandoli Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 - 11 may 2009 a las 06:27
pepepiocha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de mayo de 2010 - 12 may 2010 a las 23:55
Hola,
Mi problema es que no he podido cambiar en mi noteboock sony vaio vgn-ns150fj el sistema operarativo vista con el que viene por el xp. Lo lleve a un supuesto tecnico que lo unico que hizo fue... nada. He tratado con varios so desde sp3, ue, coolosus y nada. Todo parece bien empiezan a correr los dvds pero al rato me aparece la pantalla azul con un aviso de que se produjo un herror grave y que se cancela la instalaciòn. Por fa si alguien ma pudiera ayudar.

Gracias.

2 respuestas

lemtito Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 3
11 may 2009 a las 16:03
Aparentemente es un complot para obligarnos a usar ese SO maldito que es el Vista
0
Fernandoli Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009
13 may 2009 a las 01:28
Lemtito, no se si sea un complot, pero nos complica a los usuarios que somos neofitos en programaciòn y cosas asi. Si alguien que conozca de este tema y nos pueda orientar... seria genial y se ganaria la gratitud de muchos de nosotros.
0
pepepiocha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de mayo de 2010
12 may 2010 a las 23:55
se puede poner el windows xp integrando el driver sata(ya sea con nlite o con disketera usb) que viene en la pagina de soporte pero noadamas de 32 bits,,,es decir que solo te reconocera 2 gb de memoria ram,,,,,no se le puede poner xp de 64 por que no hay drivers sata para ese aun,,,,te recomiendo quedarte con el vista que trae,,,que es el home premium 64 y agarra muy bien los 4 gb de ram,,,para optimizarla,,,desinstalale los softwares que trae como el click to disc,,,roxio,,,,y un chingo que no sirven para nada,,,,,yo no quiero el vista pero no se puede hacer nomas que awantarse,,,,con windows 7 tambien queda masomenos,,,,,,pero no funcionan bien las teclas de FN,,,,por eso es mejor usar el vista que trae,,,digo en esta laptop que viene demasiado limitada pero al fin y alcabo es una buena makina,saludos
0