Ayuda configurar puertod e comunicaciones com

Cerrado
ivana015 - 28 abr 2009 a las 01:28
 barbi - 12 may 2010 a las 02:04
Hola, escribo para pedir ayuda por que en el administrador de dispositivos me aparece con un signo de exclamacion el puerto de comunicaciones com 6, y cuando abro las propiedades, en ubicacion me dice desconocido, y en estado del dispocitivo dice:

"Windows no puede determinar la configuración para este dispositivo. Consulte la documentación incluida con el dispositivo y utilice la ficha Recurso para establecer la configuración. (Código 34)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo".

el solucionador de problemas dice que lo tengo que configurar de manera manual, pero no se de que manera configurarlo.

Intente actualizar el controlador, pero dice que no encuentra uno mejor al que esta instalado.

Los puertos usb al parecer andan, por que el telefono sonyericcson w380 lo puedo conectar (se conecta por el pucom3) y lo reconoce, pero necesito conectar un motorola w375 a la pc, y se supone que lo tiene que detectar como una unidad de almacenamiento, como si fuera un pendrive, pero no lo reconoce.no se si tiene algo que ver con el puerto de comunicaciones, o son dos problemas separados. En todo caso, agradeceria cualquier ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

Nonecesariamente tiene porque reconocer un teléfono como un lápiz óptico, para ello necesitas el programa y cable que suministra el fabricante del móvil, intenta averiguarlo en la página del hellomoto, en cuanto a lo del puerto desabilitalo y vuelve a reiniciar el pc para que coja cambios y te deje entrar los drivers, entiendes ?

Voy a ser bueno, te dejo la página con los drivers y cables y de mas de tu terminal Motorola , pincha en:https://www.motorola.fr
0
descargue todos los drivers que encontre, pero siguio sin reconocerlo hasta que conecte un pendrive, y el telefono a la vez, y de esta manera me lo reconocio por un rato, suficiente para sacar las fotos del telefono.
de todas maneras muchas gracias por la ayuda.
0