PANTALLASO AZUL XP

Cerrado
aztexvicecitymp - 15 may 2010 a las 04:59
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 15 may 2010 a las 06:53
Hola me digieron que en enste foro sirve de mucho pzzz a mi me parece un pantallaso azul en mi windows xp he formateado mi compu 2 veces y me vuelve a aparecer porfavor diganme como resolverlo
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 may 2010 a las 06:53
Buenas!

Mira puede ser por varias razones.

Lo mas probable es q se hayan roto algunos de los archivos de inicio de tu sistema operativo. Pero como decis q ya la formateaste y te sigue diciendo lo mismo entonces creo q el problema debe ser otro.

Lo primero q tenes q hacer es fijarte si cuando te aparece el "Pantallazo Azul" en el margen inferior dice "Volcando memoria hacia..."

Si este mensaje aparece seguramente el problema lo estas teniendo en la parte del hardware, em pocas palabras, tu disco rigido esta dañado.

Si este mensaje no te aparece avisame y vemos de que manera solucionar tu problema ;)
0