Como hago que una mujer quiera ser mi novia..
Cerrado
Dago Brr > Kar
-
15 may 2010 a las 19:24
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 23 may 2010 a las 09:22
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 23 may 2010 a las 09:22
Consulta también:
- Como hago que una mujer quiera ser mi novia..
- Porque no puedo ver los amigos de mi novia en facebook - Foro Facebook
- Canción en ingles que canta una mujer y dice uuuu - Foro audio
- Mi novia me manda video - Foro mensajerías y chat
- No puedo ver los amigos de un amigo en FB - Foro Facebook
- Canción electrónica que dice tonight la canta una mujer ✓ - Foro audio
1 respuesta
MATRIZ
Mensajes enviados
145
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
244
23 may 2010 a las 09:22
23 may 2010 a las 09:22
bueno este web es de informatica pero ya que te preocupaste por registrarte, lo primero que dfebes hacer es siempre andar bien vestido es decir representable, pulcro, afeitado, no confundas las cosas no es que vas a salir corriendo a comparr ropas de marcas y quedar en la inmunda limpio, luego dber ser cortez, amable, tener un vocabulario adecuado es decir sin groserias, si te conoce la femina debes halagarla, decirles cosas bonitas, regalarle dulces, decilrle siemprte que es muy bonita, agradable simpaica ytodas esas cursilerias, poprque algunas mujeres dicen no me gusta lo cursi pero es mentira a ellas siempre les gusta que hagamos el ridiculo diciendolas, bueno ademas de no debes dejar pasar mucho tiempo, y declarartele, de una asi te dira si o no de una buena vezm porque al tardar mucho n decircelo saldra con la frase que le gustan mucha a ellas luego de chuleanos "te quiero mucho pero como mi amigo.