ERROR 80048823

Cerrado
DANI - 15 may 2010 a las 17:45
 dani35 - 21 may 2010 a las 15:35
Hola, ERROR 80048823


NECESITO AYUDA ME PASA LO MISMO SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION Q ME AYUDE XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
15 may 2010 a las 18:30
HOLA MIRA PARA TU PROBLEMA AY DOS SOLUCIONES QUE DESINTALES EL MSN Y INSTALES OTRO MSN DESINTALANDOLO CON EL REVO UNISTALL O PUEDES USAR ESTE PROGRAMA SetupDesbloqMSN PRUEVA ME CUENTAS
0
HOLA EL PROGRAMA Q ME DIJISTE NO ME SOLUCIONO NADA SI TENES OTRA FORMA HACEMELA SABER GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
15 may 2010 a las 18:54
y probaste desintalando el msn y reinstalando otro con ese programa logras descongelar tu cuenta ya que este problema se da por que hay otra persona tratando de acceder a tu cuenta desde otro citio o ya lo intento demaciadas veces y por eso te niegan la entrada a tu cuenta pero la que siempre funciona es la de desintalar el msn y reinstalar otro utiliza el ccleaner tambien para eliminar temporales me cuentas
0
te explico tengo q desintalar el msn aunque con esta cuenta alternativa q tengo me funciona y tengo windows7 esto influye en algo graciasssss y espero una respuesta
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
15 may 2010 a las 20:24
no no pasa nada lo que pasa lo que pasa es que windows guarda tu contraceña en el reguistro y por eso lo de eliminara el programa y eliminara los temporales y todo para reinstalar una copia limpia del msn para engañar al sistema y te deje usarla a muchos les a funcionado incluso a mi ya que con el freser no lo lograste o talves sera que no lo dscargaste completo y esa es una aplicasion del msn prueva como te digo me cuentas
0
voy a probar en desinstalarlo y te cuento espero q me funcione xq es muy importante para mi recuperarla x tema de trabajos y documentos importantes q tengo en esa cuenta estoy desesperada ya hice de todo y no me a funcionado muchas graciassssssssssss te cuento como me fue
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 may 2010 a las 19:06
habe si te puedo ayudar creo que esto se debe a que alguien trato de robarte la cuenta y trato de inicia sesion muchas veces y po eso te bloquearon o se bloqueo tu meseenger

trata de iniciar sesion pero antes angulea las casillas recodar mi cuenta y recodar mi contraseña E Intente Varias Veces Apretando "Iniciar Sesion" y cuando te tire el error preciona "scape" y asi intentalo varias veces ( unas veinte veces) y si logras entrar te ecomiendo que cambies tu contraseña de inmediato
0
no me resulto me sigue saliendo el mismo error q otra solucion tenes xfavorrrrrrrrrrrrrr
0
hola mira el miercoles me contesto el soporte tecnico me dio la opcion de cambiar la contraseña la cambie y sigo sin poder abrir la cuenta xfa q es lo q pasa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
hola ya hice lo q me dijiste no me funciono otra cosa pongo restablecer la contraseña y tampoco me deja y la respuesta de la pregunta secreta se q es la correcta xfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0