ERROR 80048823 [Cerrado]

Denunciar
-
 dani35 -
Hola, ERROR 80048823

NECESITO AYUDA ME PASA LO MISMO SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION Q ME AYUDE XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

3 respuestas

Message postés
2766
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.498
HOLA MIRA PARA TU PROBLEMA AY DOS SOLUCIONES QUE DESINTALES EL MSN Y INSTALES OTRO MSN DESINTALANDOLO CON EL REVO UNISTALL O PUEDES USAR ESTE PROGRAMA SetupDesbloqMSN PRUEVA ME CUENTAS
la respuesta es montevideo y el correo q no puedo abrir es damada.1975@hotmail.com muchas gracias
juan_dj
Message postés
2766
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.498
por que no haces una cosa y mejor me das tu correo y te agrego y me das la informacion con mayor tranquilidad
dale es damada1975@hotmail.com graciasssssssssssssssssssss
HOLA TE MANDE UN MAIL A TU CORREO PUDISTE SOLUCIONAR MI PROBLEMA MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hola recibi la respuesta del soporte tecnico para restablecer la contraseña la cambie y tampoco puedo abrirlo xfavoooooooooooooooooor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hago
Message postés
764
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
798
habe si te puedo ayudar creo que esto se debe a que alguien trato de robarte la cuenta y trato de inicia sesion muchas veces y po eso te bloquearon o se bloqueo tu meseenger

trata de iniciar sesion pero antes angulea las casillas recodar mi cuenta y recodar mi contraseña E Intente Varias Veces Apretando "Iniciar Sesion" y cuando te tire el error preciona "scape" y asi intentalo varias veces ( unas veinte veces) y si logras entrar te ecomiendo que cambies tu contraseña de inmediato
no me resulto me sigue saliendo el mismo error q otra solucion tenes xfavorrrrrrrrrrrrrr
hola mira el miercoles me contesto el soporte tecnico me dio la opcion de cambiar la contraseña la cambie y sigo sin poder abrir la cuenta xfa q es lo q pasa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola ya hice lo q me dijiste no me funciono otra cosa pongo restablecer la contraseña y tampoco me deja y la respuesta de la pregunta secreta se q es la correcta xfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa