Disco duro dañado?

Cerrado
did - 3 abr 2010 a las 16:32
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 23 may 2010 a las 08:47


Tengo un Acer Aspire 5715Z con Windows vista, cuando le doy a encender aparece una pantalla negra con letras que ponen " No bootable device--insert boot disk and press any key" y asi sucesivamente! No pasa de hay, no se puede encender y yo no sé que hacer! He leido lo de instalar Windows vista de nuevo, pero no tengo el CD] Decirme soluciones por favor! No quiero formatearlo ¿hay alguna solucion? Y ¿Qué le pasa a mi portátil? Esta dañado el disco duro?
Consulta también:

6 respuestas

tornillo del disco duro,hay que joderse
4 abr 2010 a las 19:58
la opcion que tienes es reparar con el dvd de vista,ojo reparar,no formatear.Si formateas pierdes los datos.Con el dvd de vista tienes la opcion de reparar tu sistema operativo con lo cual recuperaras los archivos defectuosos y mantendras tus datos,si formateas,sea el sistema operativo que sea,pierdes los datos,suerte
2
Muchas gracias!! espero que salga bien! gracias enserio :)
0
azcarlos3 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010 14
3 abr 2010 a las 22:11
Primero que nada, checa si no tienes algun disco adentro de la unidad optica, y checa el orden del arranque en el bios, y si te dice eso, no necesariamente quiere decir que el disco ya no sirva, puede que se haya safado, algunas lap extrañamente no vienen asegurados los discos duros, o falta el tornillo que lo asegura el disco, checalo, de todos modos, quitalo y vuelvelo a montar, haber que sucede.
0
gracias, pero si como dices, falta un tornillo o algo al disco duro, no se perderan los documentos que tengo en el pc no?
0
tornillo del disco duro,hay que joderse
4 abr 2010 a las 13:11
necesitas reparar tu sistema operativo y para ello debes de tener o conseguir el dvd de windows vista.A tu disco duro no le falta ningun "tornillo",lo que le falta es el sistema operativo reparado,no obstante comprueba la secuencia de arranque en tus bios para que el sistema arranque con tu disco duro,si persiste el problema a reparar.
0
y si no encuentro el CD de instalacion de windows vista e instalo windows XP perdere los archivos que tengo en el pc?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tornillo del disco duro,hay que joderse
4 abr 2010 a las 19:30
si señor perderas todos tus datos ya que formatearas tu disco duro para instalar otro sistema operativo,suerte
0
pero si instalo windows vista de nuevo, los archivos siguen ahi? esque no entiendo mucho de informatica!
0
al final con este tema que ha pasado¿? yo tengo un portatil asus comprado en media mark con el windows vista home premiun y al encenderlo me pasa lo mismo, me pone reboot and select proper.... no se que hacer si alguien me puede ayudar mil gracias, si es posible sin formatear porque no quiero perder mi informacion. PD: al arrancarlo sale el mensaje y hace un ruido corto constante.... uff weno GRACIAS AMIGOS
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 08:47
estras tipos de computadora le colocan ciertas claves de seguridad para que no puedad ser formateadas y debas llevar al centro de servicio donde la comprastre para quitarte unos machacante, debes hacer lo siguiente, consiguete el windows ilussion, el colosso son muy buenos la clave es que debes intertar varias veces formatear hasta que la computadora aceprte el programa, tambien hay un windows llamdo UE8.5 tambien es muy bueno pero no trae ningun tipo de driver
0