Activar WupDate?

Cerrado
guta - 19 may 2010 a las 18:34
 gutaflores - 23 may 2010 a las 14:03
Hola,

amigos tengo una consulta....he eliminado satisfactoriamente el Wgatray.exe y Wgalogon.dll de las carpetas system32 y systemdllcache y quisiera saber si esto me permite activar el firewall y windows update ya que necesito actualizar controladores y firmwares de mis ranuras usb y lectora de tarjetas de memorias y no se si sera seguro para actualizarlos ahora ademas de que instale el norton 360 y me pide la activacion de estos componentes..

Desde ya muchas gracias guta.flores@gmail.com

Consulta también:

2 respuestas

Corpalon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 18:39
El Windows Update NO te actualiza los controladores... y si sacas la comprobacion de que ese es un Windows "original" como que no vas a poder actualizarlo...
0
gracias entiendo entonces que no debo activar eso ni las actualizaciones para active X ?
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 08:55
el babozo de arriba debe hacer un curso, si eliminaste el wga no hay problema, vete a panel de control le das clip a actualizacione automaticas alli lo activas, luego le das clip a firewall y lo activas las actualizaciones son automaticas, por lo que podras obterlas sin problema, tines que estar pendiente cuando te vueva a parecer windows chimbo porque lo hara solo eliminsate la carpeta y se volvera a instarla la validación lo que debes hacer es bajarte de esta web un programa llamado removewga el cual eliminara el problemita para siemprte.
0
MUCHAS GRACIAS HERMANO OJALA SOLUCIONE CON ESTE PROGRAM MI PRBLEMA
0