Activar WupDate?

Cerrado
guta - 19 may 2010 a las 18:34
 gutaflores - 23 may 2010 a las 14:03
Hola,

amigos tengo una consulta....he eliminado satisfactoriamente el Wgatray.exe y Wgalogon.dll de las carpetas system32 y systemdllcache y quisiera saber si esto me permite activar el firewall y windows update ya que necesito actualizar controladores y firmwares de mis ranuras usb y lectora de tarjetas de memorias y no se si sera seguro para actualizarlos ahora ademas de que instale el norton 360 y me pide la activacion de estos componentes..

Desde ya muchas gracias guta.flores@gmail.com

Consulta también:

2 respuestas

Corpalon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 18:39
El Windows Update NO te actualiza los controladores... y si sacas la comprobacion de que ese es un Windows "original" como que no vas a poder actualizarlo...
gracias entiendo entonces que no debo activar eso ni las actualizaciones para active X ?
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 08:55
el babozo de arriba debe hacer un curso, si eliminaste el wga no hay problema, vete a panel de control le das clip a actualizacione automaticas alli lo activas, luego le das clip a firewall y lo activas las actualizaciones son automaticas, por lo que podras obterlas sin problema, tines que estar pendiente cuando te vueva a parecer windows chimbo porque lo hara solo eliminsate la carpeta y se volvera a instarla la validación lo que debes hacer es bajarte de esta web un programa llamado removewga el cual eliminara el problemita para siemprte.
MUCHAS GRACIAS HERMANO OJALA SOLUCIONE CON ESTE PROGRAM MI PRBLEMA