Urgente problemas windows xp+acer aspire

Cerrado
Nauzet - 19 may 2010 a las 23:11
 Nauzet - 20 may 2010 a las 01:29
Hola!!

Tengo un ordenador Acer 5630 y desde que me lo dejaron me lleva dando una serie de problemas que con el tiempo se van agravando.
Este ordenador vino con Windows Vista, aunque a mi me lo dieron con el XP ya instalado.

Se cuelga cuando quiere, sale la mítica pantalla azul de error de windows, me decidí pues a intentar arreglarlo formateando el ordenador pero cual es mi sorpresa al ver que sale la pantalla de error de windows antes de salirme el menú para poder formatear e instalar de 0 el windows (el CD está bien)

Esto es lo que pone en la pantalla azul:

"Stop: 0x0000007E (0xC0000005,0xf786b0bf,0xf7cb7208,0xf7cb6f08)

pci.sys - Address f786b0bf base at f786400, datestamp 3b7d855c"

Busqué en internet y tan sólo encontré una página en internet y en inglés de gente en mi exacta situación, pero no entiendo bien la traducción técnica en dicho lenguaje, esta página es:
http://www.techimo.com/forum/storage-related/179729-win-xp-pro-sata-hdd.html

Por otro lado al encenderse el ordenador tras una pantalla azul da este error (o parecido:

"error 200 failure fixed disk 0" , busqué también pero no encontré nada.


- En mi bios no puedo cambiar la configuración del disco duro (comentan que es un problema de drivers entre windows xp y Aspire 5630) Este driver del disco duro no lo he encontrado ni siquiera en la página del fabricante.


¿Alguien tiene conocimientos de este tipo de problemas en Aspire y me puede ayudar?
Mi conclusión es que no es compatible el XP con mi ordenador pero claro... ¿como instalo el Vista si mi ordenador se cuelga al intentar formatear?

Saludos y muchas gracias de antemano!!
Consulta también:

2 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
20 may 2010 a las 01:17
Haber amigo espro poder ayudarte pero ami me paso algo parecido en una portatil y la solucion fue la siguiente:

Si puede Ir al BIOS del equipo, y deshabilitar el Modo Nativo de SATA (SATA Native Mode)

Eso lo encontrara en system configuration o configuración del sistema


Con eso fue que solucione el problema y pude instalar normalmente ya todo.

Espero sirva para tu portatil tambien.
0
Hola Zamarann24v, gracias por tu respuesta.

El problema es que en la Bios no deja editar información de disco duro, he ahí la cuestión...

A ver que pasa..
0