Colores han cambiado, sin wifi,letras enormes

Cerrado
maria belem - 26 may 2010 a las 14:30
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 26 may 2010 a las 15:07
Hola, mi hija tiene un neebook xp. El otro dia entro en una pagina de su universidad y desde entonces el google chrome no funciona.
A la semana, cada vez que enciende el ordenador una cosa diferente. Le enciendes y los colores de windows han cambiado. No reconece la conexion wifi, las letras de la barra de tarea son enormes. Le apagas y le vuelves a encender y todo vuelve a la normalidad. Eso si los colores azules se han vuelto grises.
He entrado en propiedades y nada de nada. He pasado antiespias, antivirus y todo lo que he ido leyendo en las webs y nada.
Estoy desesperada, ya que se ha apropiado de mi ordenador y este me vuelve loca.
AYUDA A ALGUNO DE ESOS GENIOS QUE ANDAN NAVEGANDO.



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 may 2010 a las 15:07
Hola

Inicia en modo seguro, después utliza el antivirus y el antiespias, estos programas deben estar actualizados para que reconozcan los ultimos virus y espias.
Lee este tutorial que explica como debes hacerlo:
---> https://es.ccm.net/faq/82-como-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos

Nos comentas
.
0