Pc averiado

Cerrado
esesego - 26 may 2010 a las 10:54
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 26 may 2010 a las 11:22
Hola,


llevo toda la semana trabajando bien con mi pc de sobremesa. de golpe, lo vuelvo a encender y me sale la pantalla azul con el mensaje ummount boot device.
he quitado el disco duro para verlo en otro pc para averiguar cual es su letra y poder formatearlo y no se como instalarlo en el portatil.
tambien he echo la solucion de meter el disco de xp,pero no lo lee.necesito ayuda. por favor, contestenme a mi correo, karol_soler@hotmail.com
espero su ayuda pronto,por favor.
Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
26 may 2010 a las 11:22
Por aqui encontre un articulo : El ordenador no arranque devuelve el error "imposible de montar el volumen de arranque". Esto es causado usualmente por un corrupto "BOOT.INI" archivo.



SOLUCIÓN 1

Acceda a la consola de recuperación. (Esta es la opción de reparación En primer lugar aparecerá después de arrancar desde el CD de XP de Windows (Para ver dónde este menú Haga clic aquí), por desgracia CD (o algunos OEM CD de recuperación) no tienen esta opción), pero si usted descarga los discos de Windows XP arranque podrá utilizar la consola.

Descargar XP discos de arranque desde aquí (Puede requerir seis disquetes en blanco)

Una vez que se registre en la consola de recuperación, escriba el siguiente comando "CHKDSK / F" o "CHKDSK / P".

Otra opción para tratar de que se envió en el de "María en Atlanta", que se encontró con que fue trabajado para ejecutar el "FIXBOOT" de comandos. Para hacer esto simplemente escriba "FIXBOOT". Utilizando el "FIXBOOT" comando sin ningún parámetro a escribir un nuevo sector de la partición de arranque en la partición de sistema que está conectado a

Ahora reinicie el equipo. Usted debe poder iniciar sesión en Windows. http://unmountablebootvolume.windowsreinstall.com/ , esta en ingles puedes usar el traductor de paginas web , suerte .
0