Mi pc esta super lenta y no hayo el por qué

Cerrado
Jennita - 27 may 2010 a las 01:11
 Jinvestiga - 27 may 2010 a las 03:13
Hola, disculpen, saben que mi pc un dia me mostro que tenia un virus reconocido por el NOD32 q el mismo programa no pudo eliminar... le baje un programa q se llama malware anti malware, algo asi y me detecto dos virus, los elimine pero aun sigue super lenta para abrir cualquier tipo de pag. es pentium 4, tiene en el disco local 19 GB ocupadas solo 5 osea q me quedan 14, fue formateada hace nada, se le expandio la memoria y aun sigue con lo mismo. al igual que mi impresora esta conectada, configurada y lo q hace es q cuando la mando a imrpimir me coloca los archivos en cola y no hace mas nada, no creo q se haya quemado porque hace dos semanas imprimi una tesis. porfavor AYUDENME... esto ya me preocupa!!!!! porq si es un virus entonces no entiendo porq no se elimno, igual el NOD32 no me reconoce ninguno. aqui estoy escribiendo y voyu yo mas rapido que la computadora osea.



Consulta también:

2 respuestas

Para que no te canses en quitar virus-malwares-espias y otros... Lo correcto es Reinstalar Windows con Eliminacion de Particiones y Formateo de Particiones.

Suerte.
1
NO TE ENTIENDO, HABLAME MAS EN CRIOLLITO PARA PODER HACERLO YO MISMA..! porque de formatearla otra vez no le encuentro sentido, hace un mes mas o menos se le hizo eso y quedo como nueva.
0
El que se haya hecho hace un mes... al virus-malware-spia no le interesa... princpalmente los troyanos...

asi, que piensale!!!
0