Desaparecio la papelera de reciclaje, ayuda
Resuelto/Cerrado
hadas
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
-
23 dic 2008 a las 16:32
el gildo - 26 may 2010 a las 21:51
el gildo - 26 may 2010 a las 21:51
Consulta también:
- Icono papelera de reciclaje desaparecido
- Como quitar la papelera de reciclaje del escritorio - Guide
- Guardar imagen como icono - Guide
- Icono de grados - Guide
- Me ha desaparecido la barra de tareas - Guide
- Han desaparecido los iconos del escritorio - Guide
17 respuestas
josefidel
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de diciembre de 2008
4
23 dic 2008 a las 19:18
23 dic 2008 a las 19:18
Para recuperar el icono de la papelera de reciclaje en Windows Vista hay que hacer lo siguiente:
Panel de Control --> Inicio y personalización --> Personalización --> Tareas: Cambiar iconos del escritorio (en el panel izquierdo) --> en Iconos del escritorio activar la casilla de la Papelera --> Aceptar
Si estuviera activada la casilla de la Papelera --> Desactivarla --> Aceptar --> volverla a Activar
Un saludo, espero que vuelvas a tener el placer de ver el icono de la papelera en tu escritorio.
Panel de Control --> Inicio y personalización --> Personalización --> Tareas: Cambiar iconos del escritorio (en el panel izquierdo) --> en Iconos del escritorio activar la casilla de la Papelera --> Aceptar
Si estuviera activada la casilla de la Papelera --> Desactivarla --> Aceptar --> volverla a Activar
Un saludo, espero que vuelvas a tener el placer de ver el icono de la papelera en tu escritorio.
josefidel
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de diciembre de 2008
4
23 dic 2008 a las 19:34
23 dic 2008 a las 19:34
hadas me ha pedido la solución para Windows Vista, bueno, ya que me lo pides Candora te digo como recuperarla en Windows XP (éste es el método más sencillo):
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Mi PC.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
3. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, haga clic para desactivar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Haga clic en Sí cuando aparezca el mensaje de advertencia.
4. Haga clic en Carpetas en la barra de herramientas.
5. En el panel izquierdo, bajo Carpetas, busque la carpeta Papelera de reciclaje y arrastre la carpeta Papelera de reciclaje hasta el escritorio.
6. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
7. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, haga clic para activar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Haga clic en Aceptar.
Un saludo.
P.D.:Por este método para acceder a las propiedades de la papelera de la reciclaje:
1. Haga doble clic en el acceso directo de Papelera de reciclaje del escritorio. Se abrirá la carpeta Papelera de reciclaje.
2. En la esquina superior izquierda de la carpeta Papelera de reciclaje, haga clic con el botón secundario del mouse en el icono de Papelera de reciclaje y, a continuación, haga clic en Propiedades.
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Mi PC.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
3. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, haga clic para desactivar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Haga clic en Sí cuando aparezca el mensaje de advertencia.
4. Haga clic en Carpetas en la barra de herramientas.
5. En el panel izquierdo, bajo Carpetas, busque la carpeta Papelera de reciclaje y arrastre la carpeta Papelera de reciclaje hasta el escritorio.
6. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
7. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, haga clic para activar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Haga clic en Aceptar.
Un saludo.
P.D.:Por este método para acceder a las propiedades de la papelera de la reciclaje:
1. Haga doble clic en el acceso directo de Papelera de reciclaje del escritorio. Se abrirá la carpeta Papelera de reciclaje.
2. En la esquina superior izquierda de la carpeta Papelera de reciclaje, haga clic con el botón secundario del mouse en el icono de Papelera de reciclaje y, a continuación, haga clic en Propiedades.
Hola, a mi me ha venido bien la respuesta de:
Pero en vez de Inicio, es Apariencia y personalización.
Muchas gracias x la ayuda (esto de los foros es una maravilla!)
¡Saludos!
Pero en vez de Inicio, es Apariencia y personalización.
Muchas gracias x la ayuda (esto de los foros es una maravilla!)
¡Saludos!
Paretos
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
10
23 dic 2008 a las 18:01
23 dic 2008 a las 18:01
Si no la tenes en el escritorio podes todavia accederla desde cualquier ventana de los discos, tocas para que se expanda y te va a aparecer en uno de los que estan más abajo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, a mi tambien se me ha desaparecido la papelera de reciclaje de mi vista premium, lo que he hecho es los siguiente:
En el escritorio, pulso boton derecho del raton, ago click en personalizar-->Tareas: cambiar iconos del escritorio(Lado izquierdo de la pantalla
)-->clikeas en la opcion de papelera de reciclajes y aplicas, aceptas y listo ok
En el escritorio, pulso boton derecho del raton, ago click en personalizar-->Tareas: cambiar iconos del escritorio(Lado izquierdo de la pantalla
)-->clikeas en la opcion de papelera de reciclajes y aplicas, aceptas y listo ok
Candora
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de junio de 2009
25
23 dic 2008 a las 19:29
23 dic 2008 a las 19:29
Con Xp no tenes nada parecido?
Candora
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de junio de 2009
25
23 dic 2008 a las 20:06
23 dic 2008 a las 20:06
Muchisimas gracias con todo! me sirviò bastante!
Muchas grax's !!!! m' sirvio bastante la respuesta q' dieron, io tenía un pma similar solo q' el icono q' c me dasaparecio fue el d' internet explorer, teniendo como SO el XP, así q' hice algo muy similar a lo q' propusieron:
Inicio/Panel d' control/Barra d' tareas y menú inicio/escojí la pestaña d' Menú inicio/Personalizar/y en la casilla q' dice Internet debe d' star activada y en la flecha q' aparec a la derecha, la oprimi y busque Internet explorer/le di aceptar y dspues aplicar y ia m' aparecio mi icono...
Grax's nuevamente y m' encantan estos foros tan utiles...Saludos =)
Inicio/Panel d' control/Barra d' tareas y menú inicio/escojí la pestaña d' Menú inicio/Personalizar/y en la casilla q' dice Internet debe d' star activada y en la flecha q' aparec a la derecha, la oprimi y busque Internet explorer/le di aceptar y dspues aplicar y ia m' aparecio mi icono...
Grax's nuevamente y m' encantan estos foros tan utiles...Saludos =)
19 oct 2009 a las 00:57
te espero en mi pagina www.tuesfera.tk
25 mar 2010 a las 01:17
28 mar 2010 a las 15:23
17 abr 2010 a las 17:50
7 may 2010 a las 12:10