Mi computadora se reinicia HELP!
Resuelto/Cerrado
nzane
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de mayo de 2010
-
29 may 2010 a las 21:37
nzane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 - 29 may 2010 a las 22:58
nzane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 - 29 may 2010 a las 22:58
Consulta también:
- Mi computadora se reinicia HELP!
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Mi computadora se reinicia sola - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
1 respuesta
BWilcox
Mensajes enviados
48
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de mayo de 2010
25
29 may 2010 a las 21:45
29 may 2010 a las 21:45
Hola! ,
Antes de nada, prevengamos que sea un virus así que instala un antivirus gratuito pero eficaz (versión de prueba del pando).
Revisa si tienes agún virus, ya que algún (...) te lo puede estar apagando mediante troyanos (yo lo hacía con el posion ivy).
Un saludito y espero que se solucione, si tienes algun problema o no se soluciona sigue consultando.
Antes de nada, prevengamos que sea un virus así que instala un antivirus gratuito pero eficaz (versión de prueba del pando).
Revisa si tienes agún virus, ya que algún (...) te lo puede estar apagando mediante troyanos (yo lo hacía con el posion ivy).
Un saludito y espero que se solucione, si tienes algun problema o no se soluciona sigue consultando.
29 may 2010 a las 22:34
29 may 2010 a las 22:46
Bueno pués metiendonos más en el tema acabo de encontrarte esto:
* Primero, vaya a Inicio / Ejecutar y luego introduzca el siguiente comando para prevenir que el ordenador se reinicie constantemente:
shutdown -a
* Haga clic con el botón derecho del ratón en Mi PC
* Haga clic en Propiedades / Opciones Avanzadas / Inicio y Recuperación / Configuración
* Deshabilite la opción de "reinicio automático".
Este es el virus:
https://es.ccm.net/contents/747-el-virus-lovsan-blaster
Espero que sea ese y esa la solución, sino, sigue comentando hasta que demos con la solución.
Saluditos!
29 may 2010 a las 22:58