Ayuda con catalyst ocntrol center porfa

Cerrado
joxitox - 3 ene 2010 a las 02:02
 piyuli - 28 may 2010 a las 18:32
Hola,
tengo me acabo de ocmprar una ati sapphire radeon hd 4650 agp de 1gb y 128 bits
la tarjeta venia con el cd y al momento de instalar me aparece "este archivo no es ocmpatible con windows xp"
y sigo instalando
despues cuando trato de abrir el catalyst control center me aparece cli.exe error ha detectado un problema y debe cerrarse
no se que hacer
he pensado cambiar de xp a vista pero nose si con eso se arregla
tambien lei cambiar el net.framework o algo asi
al 3.5 pero nu se puede instalar me aparece un error
porfa ayudenme
Consulta también:

3 respuestas

me pasa lo mismo prueba a descargarte de la pagina de ati http://ati.amd.com/support/driver.HTML los drivers para tu OP pero antes desistana con el desistanlador o ccleaner los drivers que as instalado y borra todas las carpetas del disco duro de ati y instala de nuevo los drivers (si no borras las carpetas el error seguira apareciendo)
1
eksk
0
PERDONAAA JEJE,HABER YO E TENIDO EL PROBLEMA ESE MAS OMENOS,Q NO ME APARECIA EL CCC,DESPUES DE ENREDAR DESCARGAR Y NADA DESISTALE EL CCC,AUNQ PARA MI SORPRESA DESPUES DE UNOS DIAS,FUY A INICIO,MI PC,DISCO LOCAL C, Y AHI ESTA ARCHIVOS DE PROGRAMAS,ECT,FIJATE SI TIENES UNA CARPETA Q PONE DRIVERS, DENTRO DE ELLA VETE A VIDEO,DESPUES PACKAGES,APP Y EXCALIBUR ,DENTRO DE ESTA DAE A SETUP,TE LO INSTALARA CM AL PRINCIPIO,SPERO Q SEA DE AYUDA ,SALUDOSSS
0