Averiguar si alguien entra a mi sesion window

Cerrado
yo´p - 6 feb 2009 a las 22:37
jesp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 01:13
Hola,primero quiero contarles q mi pc esta dividida por 3 usuarios.,mi mama,mi papa y la mi cuenta,todos tenemos una contraseña y ahora quiero saber con urgencia como hago o q programa puedo descargar para averiguar si ellos se estan ingresando a mi sesion sin q yo me de cuenta porq el problema q tuve fue q me borraron todos mis archivos,imagenes y videos q tenia y ahora no tengo.!!! necesito recuperarlos como hago?
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 feb 2009 a las 22:55
Buenas! Mira, mas vale cambiale la contraseña a tu cuenta y listo!!! =) Lo que podes hacer fijarte si tu cuenta es administrador de equipos o una cuenta limitada, para saber esto vas a inicio, panel de control, cuentas de usuario, y cuando te aparezca la ventana seleccionas tu cuenta y ahi te dice que clase de cuenta es.
Si tu cuenta es "limitada" cambiala a "administrador de equipo". Para hacer esto reinicias tu pc y comenzas a pretar la tecla F8 hasta que te aparezca el menu del S.O (sistema operativo) una vez ahi, seleccionas la opcion que dice solamente "modo seguro". una vez ahi le das enter e inicias sesion con la cuenta "administrador", vas nuevamente a cuentas de usuarios y seleccionas tu cuenta, en las opciones selleccionas la que dice "cambiar cuenta" y pones "administrador de equipo".
Si tu cuenta es admistrador de equipo fijate si tus documentos estan protegidos, en realidad compartidos, para saber esto vas a "Mi Pc", "documentos de... (tu nombre de cuenta)" y le das click a esa carpeta con el boton derecho del raton, luego click en la opcion "propiedades" (se abre una ventanita), en esa ventanita le das click a la pestaña que dice "compartir" y luego seleccionas la casilla que dice "Convertir esta carpeta en privada".
Espero te sirva mi respuesta, si no entendes algo avisame dale?
Bye!
0
Bueh mi cuenta ya la puse en privada pero mi papa me cuenta q no ha ingresado en mi cuenta..!!! ahora mi duda es si me jaquearon o se me borro solo!!! como lo recupero...? es q son todas mis fotos y videoss..!!! mi hermano me dijo q habian programas para eso queria saber si hay alguno por ahi??? a mi papa tambien le pasa lo mismo!!!
0
jesp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010
28 may 2010 a las 01:13
hola. yo también hize todo eso. pero mi situación es que ocurrió un problema en el pc y mi sesión fue reemplazada por una misma que lleva el mismo nombre, y al querer entrar desde documents and setting me aparece el aviso de "acceso denegado". que puedo hacer???. por favor, ayudame
0