No puedo formatear

Cerrado
kethetita - 29 may 2010 a las 20:32
 kotetita - 29 may 2010 a las 23:25
hola,bueno basicamente yo se formatear pero una amiga me dijo q si le formateaba el pc por q cuando sale q el windows esta cargando se corta y sale una pntalla azul que dise q reinicie el pc osea, no inicia el windows y pos no pude x q el pc no me da la opcion desde donde desea arrankar uno y nose q paso. talves sea el lector q no me peska el windows??... talbes un problema en el pc....... ayudenme por fa se los gradese adios :D

1 respuesta

BWilcox Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010 25
29 may 2010 a las 21:06
Reinstala el sistema operativo, quizás sea la solución más acertada, ya que para lo demás necesitas tiempo.
Búscate ya que estamos el CD del Windows 7.

Un saludito.
oiie men comoreinstalo el sistema operativo ami gual em pasa
BWilcox Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010 25
29 may 2010 a las 22:55
Bueno pués para reinstalar el sistema Operativo (Instalar Windows 7 en tu pc) tienes que ir a tiendas especializadas en PCs donde ya te dan el CD de el sistema operativo o te lo instalan ellos mismos. Te puede costar su dinero, ya que los sistemas operativos no se regalan, pero es tu opción más acertada.

Un saludito ;)
grasias amigos besos :D!!

Discusiones similares