No puedo formatear

Cerrado
kethetita - 29 may 2010 a las 20:32
 kotetita - 29 may 2010 a las 23:25
hola,bueno basicamente yo se formatear pero una amiga me dijo q si le formateaba el pc por q cuando sale q el windows esta cargando se corta y sale una pntalla azul que dise q reinicie el pc osea, no inicia el windows y pos no pude x q el pc no me da la opcion desde donde desea arrankar uno y nose q paso. talves sea el lector q no me peska el windows??... talbes un problema en el pc....... ayudenme por fa se los gradese adios :D
Consulta también:

1 respuesta

BWilcox Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010 25
29 may 2010 a las 21:06
Reinstala el sistema operativo, quizás sea la solución más acertada, ya que para lo demás necesitas tiempo.
Búscate ya que estamos el CD del Windows 7.

Un saludito.
0
oiie men comoreinstalo el sistema operativo ami gual em pasa
0
BWilcox Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010 25
29 may 2010 a las 22:55
Bueno pués para reinstalar el sistema Operativo (Instalar Windows 7 en tu pc) tienes que ir a tiendas especializadas en PCs donde ya te dan el CD de el sistema operativo o te lo instalan ellos mismos. Te puede costar su dinero, ya que los sistemas operativos no se regalan, pero es tu opción más acertada.

Un saludito ;)
0
grasias amigos besos :D!!
0