Pantalla desordenada
Cerrado
Edge
-
28 may 2010 a las 15:53
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 21:06
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 21:06
Consulta también:
- Pantalla desordenada
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Word pantalla completa - Guide
- Pantalla rosada - Guide
- Como hacer captura de pantalla en laptop - Guide
- Mancha verde en la pantalla de mi celular - Foro Samsung
1 respuesta
Jinvestiga
Mensajes enviados
72
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010
19
28 may 2010 a las 21:06
28 may 2010 a las 21:06
Hace ratos te envie una solucion, segun parece me bloquearon... voy de nuevo, si puedes comunicate a jsnchezruiz @ netscape. net, por si necesitas mas ayuda, porque no estoy todo el tiempo en el foro.
enfrente de la pantalla encontraras unos botones para corregir fallas de la pantalla, uilizalos y ajusta la falla. si, no logras ajustar la pantalla entonces necesitaras un técnico de reparar pantallas (TV) con conocmientos de computadoras.
PERO, CREO QUE VAS A NECESITAR DE COMPRAR UNA NUEVA.
enfrente de la pantalla encontraras unos botones para corregir fallas de la pantalla, uilizalos y ajusta la falla. si, no logras ajustar la pantalla entonces necesitaras un técnico de reparar pantallas (TV) con conocmientos de computadoras.
PERO, CREO QUE VAS A NECESITAR DE COMPRAR UNA NUEVA.