Problema disco duro

Cerrado
yaya - 29 may 2010 a las 03:50
 zeulk - 29 may 2010 a las 07:33
Hola, Al encender mi portatil me sale una pantalla negra que me dice que haga copia de seguridad que el fallo puede ser inminente. He sacado a un disco externo todo lo importante y continuo usándolo; hace mucho ruido; pero funciona. ¿Qué debo hacer?



Consulta también:

2 respuestas

Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 19
29 may 2010 a las 07:24
Probablemente: Virus-Malware-Spies...

Reinstalar windows con eliminacion de particion-creacion de particion y formateo de unidad para eliminar cualquier ataque de lo probablemente.
0
mira ante que todo instala el cd de windows xp luego le das a r te saldra la consola de recuperacion de ayi marcas 1 y si tienes una clave de administrador la marcas sino le das enter luego escribes esto chkdsk /p y despues que te haga el prosedimiento le das chkdsh/r ojo no te preocupes eso te tardara un tiempo algo largo pero te abrira de nuevo el windows y puedes recuperar todo pero te recomiendo que luego de hacer esos pasos formates tu maquina para evitar mayores daños a tu Pc
espero que te haya servido de ayuda saludosss...
0