Mi laptop no inica windows xp con normalidad

Cerrado
Karen Cuenca - 11 jul 2010 a las 05:06
TheFelixito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2010 - 11 jul 2010 a las 08:56
Hola,

tengo un problema tengo una laptop que no inicia la secion de windows xp con normalidad hace una larga pausa que va aproximadamente a 5 inutos de espero luego pasa a la pantalla de bienvenida pero nunca finaliza y pasa mucho tiempo alli.
Cabe mencionar que antes de que suceda este problema cuando se encendia la maquina se abria automaticamenta la carpeta system 32 no se porque se deba creo que nunca sucito problema ya que no teniamos internet en casa pero hace tres dias tenemos internet y me di cuenta que cuando se prendia era un poco mas lenta de lo habitual y a veces colapsaba la pantalla y se congelaba la imagen. Necesito ayuda para ver como soluciono este incoveniente. Gracias


Consulta también:

1 respuesta

TheFelixito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2010
11 jul 2010 a las 08:56
Hola pueden ser DOs una o bien tiene virus... o tu conpatibilidad de tu laptop nu es para windows xp.. a lo mejor prueba con WINDOWS VISTA ke es mas liviano... pero io creo que tiene virus..
PUEDS desfragmentar disco duro
tanbien k antivirus estaras usando y pues muchas otras cosas...
pues lo reconmendable seria ke lo lleves para que lo chekeen o bien lo pueden formatear.. Suerte... atte: ByFrancito
0