Pantalla negra con guion titilando

Cerrado
SPARTAKO - 30 oct 2009 a las 19:52
 andrea - 8 jul 2010 a las 19:58
Hola, tengo un problemaso con mi laptop acer aspire 3690, la formatee y le puse un windows xp de otra compu con la misma licencia y funciono bien 12 dìas luego de ese tiempo enciende pero solo me sale la pantalla de inicio de acer y en dos segundos se queda con un guion en la parte superior derecha titilando.... en la pantalla de inicio de acer sale que precione f2 para entrar a setup y lo hice pero me pide clave y nose que password ponerle y ni para que sirve... bueno disculpen mi torpeza pero no se nada de esto espero me ayuden se los agradezco mucho....

3 respuestas

lo mas seguro es que otra vez se cayo el sistema operativo tenes que volver a instalarlo no preocupes que no es nada serio lo mas seguro es que te descargaron actualizaciones y como no era original se lo tiro
6
mateo no funcion ani siquiera con f8 para elmodo seguro ya no hace nada solo lo que dije anteriormente gracias por contestar
1
mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
31 oct 2009 a las 00:30
bueno hermano primero no se ponga a inventar formateando una pc que eso es serio e intenta haciendo con modo seguro( si no sabes como es dejando apretado el F8 en el inicio de la pc si eso no funciona llevalo donde un teccnico)
0