Mi pc no prende

Cerrado
Condoritox Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 - 10 jul 2010 a las 17:39
Condoritox Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 - 11 jul 2010 a las 00:51
Hola,
Tengo una pc con

y estuve tocando algunas cosas en el cmd y borre el archivo hal.dll
S:
y ahora no prende cuando la predo me dice que el archivo hall.dll no esta o esta dañado :S
miren yo al archivo ese lo tengo en esta pc y lo pase a un cd hay algna forma de pasarlo ? pq en la pc rota no puedo ni ntrar en modo seguro ni en simbolo de sistema :S que puedo hacer? :SS

por sierto no poseo el CD de Windows :S bueno espero que me ayuden pq en esa pc tengo todos mis archivos y cosas :S
espero que me ayuden a poder solucionar este gran problema,

Cuando la prendo dice: error falta o esta dañado windows root >system 32 hal.dll

:S Saludos espero respuesas
Consulta también:

1 respuesta

tekking Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2010
11 jul 2010 a las 00:27
Si tu disco duro es con entrada ID y tenes otra pc igual, configura el disco duro en el k t funciona mal windows en esclavo y el otro en master, si esta bien colocado tu pc reconocera bien a los dos disco y salvaras tu informacion. Si es SATA solo conecta bienel disco a la otra pc y tambien va a andar.

Si no funciona concegui el CD de WINDOWS, inica windows con el cd y reparalo

ESPERO QUE MI RESP TE SIRVA
0
Condoritox Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010
11 jul 2010 a las 00:51
.. provare pero las pcs son diferenyes una es una laptop y la otra na comun :S
en el 2º caso con que conectaria el disco? es q soy novato en todo esto :S tambien pensaba en llevarla a un tecnico q es de confianza creen q seria bueno eso?
0