(Ayuda) Porque mi pc se reinicia sola

Cerrado
RogerCJ - 9 jul 2010 a las 22:51
 esteban - 10 jul 2010 a las 00:07
Buenas, quisiera saber porque rosón: mi computadora se reinicia automáticamente sin avisar nada como por ejemplo. el pantallazo azul y diciendo guardando configuración ami no es así. es como apagarse y prenderse sola. dura mínimo 1 hora y se reinicia aveces ni puedo entrar porque, aveces se me reinicia el prenderse cosas que no tienen que ver:

1: Memoria dañana - Mentira ¿Porque? ehprobadoo con otras memorias y nada y las que tenia antes les eh metido a otras pc y lasaceptaa y no se reinicia

2: Targeta de video dañana- Mentira ¿Porque ? lo eh provado

3: Sucio el procesador: Mentira ya lo ise.! con pasta termica le eh puesto tmb

4: Sector de un disco duro: Mentira - le compre 1 nuevo y nada!

5: Irse al inicio, luego sistema - hacer click en pestañas avanzadas , configuracion - desaptivar reiniciar automatica, : MENTIRA T-T!

6: Actualizacion del bio: T-T Ya lo saben.!

Luego quiero recetiarla. lo eh provado y me lanza pantallazos diciendo: Algun programa se su hardware o software !

Repuestas: Hardware no es todo mi hardware esta perfecto
Software: no tengo nada instalado solo el windows xp: no tengo nada instalado!

Porfavor demen solucion que a alguien le alla ocurrido el mismo erro: se que me ayudaran y amigos que estan leyendo este mensaje.!

para terminar no todo lo que consigan en un foro no todo es realidad aveses dañas tu equipo asiendole casos a otras personas que escriben "Creo que son los bios, creo que son memorias, no todo el creo es bueno"

Espero su pronta repuesta! Gracias
Consulta también:

1 respuesta

es facil, a mi me paso lo mismo con mi pc; nose si tambien tenga el mismo problema que la mia porque hay diferentes problemas, yo te digo el probl. que tuve y como lo resolvi, segun lo que me dijeron que podia tener problemas el sistema de refrigeración(VENTILADOR Y SISTEMA DE REFRIGERACION) o sobrecalentamiento del mismo. Te recomiendo que lo lubriques(LIMPIAR)), desarmadolo y aceitandolo para un mejor funcionamiento, y si no comprando uno nuevo. A mi me funciono y no e tenido ningun problema hasta haora.

Es bueno hacerle un mantenimiento completo a todo el hardware porlomeno cada 4 meses
ESPERO QUE TE SIRVA
0