Mi pc se prende y luego se apaga

Resuelto/Cerrado
alesito Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 27 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de febrero de 2011 - 27 jul 2010 a las 23:53
 EL SANTO - 28 jul 2010 a las 01:04
Hola,

hola. necesito ayuda..
al pinchar el boton para prender el cpu prende y a los 5 a 8 segundos se apaga.. luego vulvo a insistir y me pasa exactamente lo mismo.. luego desconecto y conecto el cable de la corriente, lo muevo, presiono mas el cable de la corriente.. y lo vuelvo a encender y magicamente enciende bien y entra a windows y todo normal lista para usarse.. pero nose si es la fuente de poder.. o tambien me habian dicho que era el procesador.. pero ay veces que no tengo problemas para que encienda.. y ay veces si tengo que hacer todo lo anterior.. ayuda.. si fuera la fuente de poder .. se puede reparar ?
espero sus comentarios y ayuda.. mi email es alesito-2009@hotmail.com

1 respuesta

si lo mas provable es ke la fuente de poder ya este muriendo t recomiendo ke compres otra pues al repararla esta capas y t funcione por un par de meses bien y todo normal pero tambien t arriesgas a ke c keme la placa madre .
por otro lado lo de el procesador o cpu tenga problemas por exceso de temperatura esta se puede regularizar desde la setup pero si no sabes hacerlo no t arriesgues podrias dejarle peor d frenton no encenderia mas, ahora si tienes conoci% de la materia haslo.
en resumen por lo ke lei t recomiendo ke te compres otra fuente de poder pero de igual forma deberias de revisar la tarjeta de video pues tambien podria ocacionar estos desperfectos en tu pc.

¡¡¡suerte en lo ke decidas recuerda hacer un chekeo a tu pc o ke te lo hagan!!!
1