Problema instalar xp en laptop acer con vista

Cerrado
carlos - 28 nov 2009 a las 16:40
 MALC - 31 jul 2010 a las 18:47
Hola muxaxos del foro......mi problema consiste n que tengo una laptop acer aspire que tenia como sistema operativo windows vista home edition y quiero ponerle el windows xp service pack II....pero cuando quiero instalar solo consigo una pantalla azul que dice "windows se cerro para evitar daños al equipo y que el problema puede ser un virus o hardware", bueno dice algo asi.....se agradece cualquier ayuda.. :)
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
28 nov 2009 a las 16:57
lo priemero seria saber si para instalar xp formateaste correctamente el disco duro para que la instalacion se realice de forma correcta
2
ehhh..tengo el mismo problema...me puedes escribir a ver si lo solucionaste,?
mi email es raseguelp@hotmail.com
de antemano gracias!
0
Tienen que instalar los drivers para soporte SATA estos cargados desde una unidad de 3 1/2 ( Poco recomendable) Lo mejor seria crearte tu instalcion propia ya con los controladores sata busca en google seguro encuentras una guia mejor pon pack de drivers sata y seguro allas la guia para instroducrlos a tru nstalcion
0
yo cambie la configuración del HDD en la BIOS, cambio de SATA a IDE y solucione el problema, espero que funcione.
0