Muchos problemas

Cerrado
albert - 31 jul 2010 a las 00:38
loqsea Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 - 31 jul 2010 a las 04:46
Hola, soy albert y bueno hoy dia cuando prendi mi computadora todo iba normal,hasta q entre a una pagina q transmite radio por internet, en eso mi navegador(google chrome) se detiene entonces lo cerre y cuando quise volver a entrar ya no habria,pero lo extraño era q internet explorer habria normal, entonces decide bajar un antispyware pero siempre q intentaba la ventana se cerraba sola, luego me fui a un internet y descargue el instalador pero aun asi siempre q lo queria abrir se cerraba la ventana,entonces "escondi" el instalador en una carpeta y ahora cuando la abro, mi pc emite un sonido como " tu...tu...tu.. " xD..pero solo ocurre con esa carpeta , ya q las demas abren normal, es como si la computadora tuviera vida propia y no quisiera q arregle el problema y ahora q entre a esta pagina la pc tambien emite ese sonido...si alguien tiene una solucion porfa diganmela



3 respuestas

loqsea Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 31
31 jul 2010 a las 00:52
Albert, pueden ser varias cosas pero suena a Spyware. De todos modos desinstala Google Chrome primero y pruebas. Si no te funciona utiliza un anti-spyware pero no cualquiera, no me canso de repetir que la mayoria de estos programas son precisamente lo contrario de ANTI, son en realidad spyware. Te recomiendo el mejor que conozco y lo puedes bajar desde este mismo website:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/
0
ya desinstale el google chrome pero nada cuando quiero volver a instalarlo nisiquiera me abre la ventana de instalacion ya ahora q intente descargar tu recomendacion otra vez regreso ese sonido y no descarga porq cuando le pongo al link la ventana al momento q abre se cierra..creo q lo mejor seria hacer un formateo de una vez e intentar salvar mis drivers T_T...o si tienes alguna otra idea tu o alguien mas ,porfavor haganmela saber
0
loqsea Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 31
31 jul 2010 a las 04:46
Formatear siempre es lo mas sano, pero es un fastido la reinstalacion de todo y no siempre es necesario si tienes paciencia. Olvidate del google chrome, desinstalalo y ya, cuando elimines el virus o spyware lo vuelves a instalar.
El virus no te deja instalar el "Malware Bytes" porque sabe que lo va a eliminar, eso es normal, siempre pasa.
Soluciones:
1-Siempre es la primera opcion:
Inicio/Programas/Acesorios/Herramientas del Sistema/Restaurar Sistema/Restaurar mi equipo a un estado anterior. Escoje una fecha antes de que se te presentara el problema y ya, se acabo. (Atencion, si tienes archivos importantes posteriores a la fecha seleccionada guardalos en un cd antes de seleccionar esta opcion, se eliminaran.)
2-Arranca tu PC en modo seguro con red, tienes que pisar la tecla F8 antes del inicio Windows, despues trata de bajar Malware Bytes.
3- Si no funciona nada de esto, arranca windows normal, luego tecleas, Control-Alt-Suprimir/Administrador de tareas/Procesos y revisa que programas se estan ejecutando, algun programa con nombre desconocido te aparecera, Finaliza el proceso y baja Malware Bytes.
Suerte
0