Mi pc no entra en modo seguro ni resurar sist

Cerrado
FRANCELYS_2211 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de agosto de 2010 - 28 jul 2010 a las 16:08
Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 - 30 jul 2010 a las 19:20
Hola,
mi problema comenzo hace dos dias, como todo los dias enciendo mi pc, pero esta vez me aperecio un error en la patalla q decia error de windows no hay disco, primera y unica vez q pasa eso, entre al foro y me dijeron q reiniciara y entra en modo seguro y asi lo hice y se resolvio no aparecio mas el error.. ( a por cierto hecho curioso q me paso durante la prueba a modo de error fue q al pasar el antivirus en la ventana d registro solo me aparecienron los nombres de unas carpetas q por cierto no tengo idea de q son o como llegaron alli q estan ubicadas en el disdo c/:, tal como pagefiles.sys, 5ad75b27e5757f6fde3/silveverlight.7z y otra mas muy parecida. siguido del nombre, decia "amenaza" pero como no me dio opcion de nada, ni tampo me aparecio nada mas en el registro,, tampoco se si termino el escarner ya q estuve mas de 20 min esperando a ver si decia algo mas o daba señal de q
habia terminado y nada,, bueno cerre pero me quede con la duda, tambien pase ccleaner y tuneup).. reinice y he inicio normal.. pero ayer me doy cuenta luego de q organice los iconos en el escritorio q faltaba el ccleaner, me fui a inicio y en todos los programa tampoco aparecio, ni en agregar o quitar programas aparece solo sale una carpeta en eldisco c:/ archivos de programas con su nombre cleaner y la abro y le doy en la carpeta q se llama unints ccleaner installer y me sale el asistente para desintalar programas.. y quiero encontrarlo ya q lo uso muy frecuentemente al igual q el tuneup.. ah tambien escaneo la pc con el antivirus todos lo dias y no aparece amanaza alguna.. pero en el registro me aparece muchas letras en azul. incluyendo las carpetas q les mencione antes.. ahora intente entra en modo seguro y nada cuando preciono f8 la pantalla se pone negra un momento y luego nada. sigue cargando como si nada.. tampoco me da la opcion de restaurar sistema.. tengo en nod32. pofa digame q esta pasando con mi pc?

Consulta también:

1 respuesta

Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 29
30 jul 2010 a las 19:20
Hola:

Te recomiendo que instales nuevamente el ccleaner...
0