Mi netbook hp no carga

Cerrado
Ishigox3 - 28 jul 2010 a las 20:57
 Ishigox3 - 28 jul 2010 a las 21:57
Hola, Bueno mi problema es que conecto el cargador a un enchufe & el conector obviamente a la entrada del netbook & la lucesita se pone naranja & deberia ser blanca.
osea no me carga el netbook , cuando prendo la netbook no me sale que esta cargando,
inicio sesion & todo , espero que se carguen los programas , ya todo bien pasan 2 minutos & se me oscurece la pantalla , la netbook sigue prendida pero como les dije se oscurece la pantalla , entonces no puedo ocupar la netbook , ni tampoco tratar de arreglar el problema desde el panel de control ..
ahora no se si estara fallando el cargador o la bateria ?
porfavor ayudenme lo antes posible , porque necesito urgentemente mi netbook tengo trabajos e informacion de mi trabajo , lo otro le avise a la casa comercial donde compre el netbook & me dijeron que tenia que esperar porque la empresa HP se haria cargo no ellos.
& que la empresa HP se contactaria con mexico segun ellos, porque de alla es el modelo del netbook(yo soi de chile) , para que ? no se . pero ellos dijeron que tenia que esperar & ellos me mandarian un cargador nuevo , pero no puedo esperar tanto ! nuevamente las casas comerciales engrupen a la gente & no te solucionan los problemas , me quedan 3 meses de garantia & segun la casa comercial ya no tengo garantia asi que porfavor si me pueden
ayudar , se los agradeceria demasiado .




2 respuestas

Prueba quitando la bateria... usa solo la conexion de corriente AC, si sigue igual entonces...

Inicio-panel de control de energia-cambiar los tiempos...

espero, que te funcione...
2
mira lo hize , efectivamente si me empezo a cargar , deje que pasen 5 minutos encendi el netbook & se apago la lucesita blanca , osea dejo de cargar & no prendio el netbook ,volvi a conectarlo a la entrada & ahora nisiquiera sale la lucesita blanca.

si lo intento de nuevo , lo dejo que cargue al menos 15 minutos ? quizas sirva asi


lo otro que tengo que hacer : le saco la bateria , lo dejo que cargue un rato , lo enciendo con o sin bateria ? :S , muchas gracias .
1