Contínuos pantallazos azules en XP

Cerrado
werliock - 6 sep 2010 a las 18:04
 PePis - 9 sep 2010 a las 20:33
Hola,

Ya de hace tiempo llevo observando que se me reiniciaba el ordenador, básicamente porque le apetecía, así que mirando por la web lo que hice fue desactivar el reinicio automático cuando de un error. Esto ha hecho que ahora, en vez de reiniciarse, me salgan pantallazos azules.

Viendo los errores que tiran los pantallazos tengo entendido que es cuestión de algún driver que da problemas, ya que el error más común que me sale es uno que dice:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, aunque no es el único, pero me suele salir cuando escucho música o veo alguna película durante largo rato (no solo en el reproductor de windows media, si no también vía web). Si alguien sabe por qué podría ser, les pido que me echen una mano porque ya no se qué hacer.

Tengo los discos duros y la RAM chequeada y no han dado ningún error, actualizaciones de Windows al día, antivirus Nod32 4.0 actualizado, sistema operativo Windows XP Profesional version 2002 Sp3, procesador Intel Pentium III, 997MHz y 768 MB de RAM.

Si necesitan que les haga un informe con Everest, indíquenmelo, si me hacen el favor.

Muchas gracias y buenas tardes.

Un saludo

EDITO: algunos de los archivos que aparecen en los pantallazos son:

win32k.sys
kmixer.sys
system32\DRIVERS\pci.sys
Ntfs.sys


PD: he pensado poner el tópic en "drivers", pero creo que es más correcto colgarlo aquí ya que no se seguro si será problema de drivers. Si creen que estaría mejor en otro sitio, pueden moverlo sin problema.


Consulta también:

1 respuesta

No se, tiene pinta de ser de drivers... Vamos, esperemos, porque si no será algo peor... Mira a ver si puedes hacer un diagnóstico con el Everest y miramos a ver si hay algo que falla... Aunque yo no soy un genio de esto, pero quizás haya algo que salte a la vista...
0