Windows 7 Home Basic Problema

Cerrado
q4lote Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 - 6 sep 2010 a las 01:20
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 6 sep 2010 a las 18:11
Hola,



Tengo un problema con mi laptop, lo que pasa es que antes entraba bien y todo eso,
pero hace unos dias prendo de nuevo la lap (despues de 5 dias de inactividad) y me aparece lo siguiente "windows se prepara para su primer uso" una vez que desaparece el mensaje me muestra el siguiente error "windows no puede completar la instalación. Para instalar windows en este equipo, reinicie la instalación".
No se que hacer, y no quiero formatear ya tengo archivos importantes y no quiero que se pierdan. Por favor ayudenme.
Consulta también:

1 respuesta

dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
6 sep 2010 a las 18:11
solo reinstala el windows con opciones avanzadas se instalara el nuevo windows y el anterior se guardara en una carpeta windows.old bueno clro si tu DVD de windows no es un desatendido
0