Mi pc enciende pero no arranca

Cerrado
casper11650 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 - 6 sep 2010 a las 13:27
 jupiter - 6 sep 2010 a las 13:47
Hola, os cuento mi problema , el otro dia le quite la tapa al pc, y luego le quite la memoria ram para ver que marca era total, que la pongo en su sitio , y enciendo el pc para mi solpresa , hace un pitido largo indicandome que error de memoria ram , bueno la limpie i todo eso, total que puse una nueva, bueno arranco el pc y ya no hace el pitido , pero nose ve nada en la pantalla , osea enciendo el pc y no hace ningun pitido pero no inicia nada en la pantalla ,,, me ha comentado un amigo que es el procesador que se mea quemado , pero si yo apague el pc la ultima vez antes de desmontar la tarjeta , y estaba perfecto,, que a podido pasar ,,,gracias.



1 respuesta

MIRA DESCONECTA LA MEMORIA NUEVAMENTE Y TODOS LOS CABLES DE ATRAS INCLUYENDO EL DEL MONITOR, QUITA LA PILA POR 10 MINUTOS, HAZLO EN UN SITIO CLARO PARA QUE VEAS BIEN LO QUE ESTAS AHCIENDO Y LA MEMORIA VIEJA GUARDALA

HENRY VILLASMIL
2