Windows Vista TM,es copia.

Cerrado
marsalma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 10 septiembre 2010 Estatus Miembro Última intervención 10 septiembre 2010 - 10 sep 2010 à 16:52
marsalma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 10 septiembre 2010 Estatus Miembro Última intervención 10 septiembre 2010 - 10 sep 2010 à 17:33
Hola, fósforo: Soy nuevo en este foro, pido de antemano de cualquier error.
Mi tema es, tengo el mismo problema que KARLY, agradecería vuestras indicaciones de como solventarlo.
Gracias.
MARSALMA



Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado 9 abril 2011 5.640
10 sep 2010 à 17:01
poné tu problema aparte de ese tal Karli... hay miles de usuarios no pienses que vamos a buscar si vos no lo pones.
marsalma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 10 septiembre 2010 Estatus Miembro Última intervención 10 septiembre 2010
10 sep 2010 à 17:33
Disculpa amuro: mi problema es, tengo Windows vista (es copia) y cada vez que pongo el ordenador en marcha la resolución de la pantalla se vuelve a la configuración mínima, o sea 800/600 así como también el color del monitor se pone en negro.
Agradeceré si podeis darme alguna solución, no soy muy experto en informatica.
Gracias.
marsalma