PC lenta al arranque...

Cerrado
Ramon - 13 abr 2010 a las 17:38
 sdf - 9 sep 2010 a las 01:31
Hola amigo gabogrunge ejecute todo como vos me dijiste pero lamentablemente vi que el
ctfmon....estaba desactivado, cuando lo active y reinicie, al final me tiro un cartel que decia que configure el arranque en forma normal, pues el ctfmon....se ejecutaba automaticamente, asi lo hice y ahora hace un arranque normal, pero lenta, pues caso todos los programas los uso, hago videos, corvierto de normas, trabajo con los dos power point e infinidad de programas de efectos, lo unico que yo te pregunto si el antispiware y el antimalware, lo puedo desactivar, pues esta activo el AVG....gracias
Consulta también:

2 respuestas

Bascar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010
8 sep 2010 a las 21:42
Si tu PC inicia lentamente, o tiene un arranque lento, hay varios factores que pueden causar este problema.
Puedes realizar algunas acciones para acelerar tu PC, pero si hay problemas en el corazón de Windows, requiere un programa.
Si tu PC inicia lentamente, o tiene un arranque lento, hay varios factores que pueden causar este problema.
Los factores que ralentizan el arranque puede ser programas de inicio, registro de windows sucio, errores Dll, virus, etc., aconsejo que leas un link para mejorar el arranque del pc:http://limpiarmipc.es/
0
mejor busca los progrmas que que usas al arracar abra ejecutar en el menu de inicio y escribe: msconfig y ves que programas se abren y los pudes quitar a tu gusto
0