Urgente window 7 home premium

Cerrado
ligaza - 8 mar 2010 a las 19:24
 pipo - 8 sep 2010 a las 17:56
Hola, necesito ayuda,, tengo en mi notebook el window 7 home premium, hace unos dias intente instalar un juego y cuando me pregunto con que programa deseaba abrirlo elegi el adobe acrobat, resulta que me cambio todo y los iconos del resto de los programas quedaron con el adobe, osea todo abre con adobe en realidad nada abre,, intente cambiar pero me cambia para todos los programas,, necesito q me ayuden
el jueguito no lo pude instalar
Consulta también:

4 respuestas

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 343
10 mar 2010 a las 11:08
clic derecho sobre el archivo, propiedades, en esa ventana te da la opcion de cambiar el programa con que se va a abrir el archi si es de wor elije word,
bye!!!!!!!
0
entra a panel de control sistem y securiti y restaura tu pc desde la opcion restore yur computer se restauraran las configuraciones como cuando estaba nueva
0
entra en panel de control, pone recuperacion.., te va a decir "abrir restaurar sistema" cliquea 2 veces, y ahi le marcas abrir otro punto de restauracion diferente, elejis el que te convenga y lo restauras........!!! espero que te sirva....
0
te funciono??
0